CPU para música

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CPU para música

    Saludos a todos.....

    necesito una orientación...quiero ensamblar un CPU clónico para bajar, combertir, editar, etc., diversos formatos de música, y necesito que me orienten hacia cuales componentes del hardware son los óptimos para esta operación, claro está buscando economía de los $$$$$, gracias...

  • #2
    saludos mi querido amigo , Lamentablemente el mundo de la edicion de video devido a sus altas necesidades de recursos no es demasiado incompatible con la economia ,no obstante te puedo orientar en los recursos de harware minimos que yo pondria en un pc destinado a la edicion de musica y video
    lo mas importante seran el procesador , la memoria y los discos duros aki es donde deves gastar bien tu dinero el resto puedes ir a lo bajo
    -AMD64 FX 3200
    -minimo 512 MB de RAM DDR333
    -y si te es posible 2 discos duros serial ata en raid 0 (esto incremetna increiblemente el rendimiento de los discos sobre todo en lectura y escritura algo esencial en la captura de video y sonido , asi como en la posterior edicion)
    -la tarjeta grafica te da igual puedes cojer cualkiera de las de gama baja del mercado que ahora mismo menos de 64Mb de video no encontraras y para editar esta sobrado ya que los renderizados de sonido y video los hace la CPU y no la GPU como muchos podrian pensar
    -por ultimo te aconsejo que la placa base que compres lleve puerto Firewire , RED 10/100, sonido y puertos USB 2.0 integrados , cosa facil ya que ultimamente se esta tendiendo a que todo este integrado en la placa .

    y nada mas un buen monitor de 19 o 21 pulgadas si te lo puedes permitir y ya tienes tu makina de produccion , como en todo si te gastas mas dinero tendras mejor rendimiento , yo pondira mejor procesador y el doble de memoria ram si te lo puedes permitir ... bueno un saludo a ver si te sirve de algo todo esto
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Aparte de lo que te dice Herras78, tambien creo que se necestaria una tarjeta de sonido, que no lo a comentado y si lo quieres para temas de sonido la necesitaras.

      De gama alta tienes la Audigy 4
      De gama media tienes la Audigy 2
      De gama baja la tipica de SB Live 24 bit

      Solo te pongo las creative por que tengo entendido que son de lo mejorcito para esto.

      Un saludo
      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
      - Adicto a ordenadores
      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
      - Jugador de Baloncesto (1.91)

      Comentario

      Trabajando...
      X