se me reinicia el PC al jugar a videojuegos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me reinicia el PC al jugar a videojuegos...

    siempre que estoy jugando a juegos en el ordenador, se me reinicia. solo me pasa cuando estoy jugando. no tengo virus (weno, siempre tengo espias, xo lo selimino rapido), y mi ordenador es cojo.nudo xa jugar: pentium 4 a 3,20 GHz, 1 giga de ram, tarjeta grafica ati radeon 9550, 2 discos duros de 140 GB... asi que tamoco es por capacidades tecnicas.
    unos (no informaticos, xo aficionados) me han dicho que puede ser por la fuente de alimentacion, que es de 300 W, y k para uso normal de PC con la de 300 W aguanta, pero que mi "pepino" de ordenador, al jugar, chupa mas electricidad, y entonces la fuente no lo soporta y reinicia... al principio no pasaba, pero me dijeron que era porque al principio no estaba tan "agotada" como ahora (y eso que solo tiene 3 meses mi PC)
    yo creo que puede ser eso, porque por lo menos no se aleja de la realidad; pero esque tambien hay otros factores que pueden haber influido en ello, como por ejemplo: cambie el ordenador de sala y me compre un mando para ordenador (el Mega Pad Rumble de 12 botones, de la marca Activbb), a parte de varios programas "basura" que he acabado por eliminar la mayoria (no tenian virus).
    vosotros que creeis que puede ser?
    gracias

  • #2
    saludos tu fuente va bien no te preocupes jamas e visto un pc normal tener problemas por por que la fuente de alimentacion no sea capad de suministrar potencia necesaria a no ser que esta este quemada en cullo caso ni arrancaria (otra cosa son los servidores con mas de 4 discos duros, dispositivos de almacenamiento masivo mas de 4 gigas de memoris etc), prueba a buscar e instalar los ultimos driver de tu tarjeta de grafica y asegurate de k corresponden con tu sistema operativo, tb es posible que tu memoria sea algo inestable ,prueba por curiosida a underclookear la velocidad del bus de datos esto rebajara la velocidad de trabajo del micro y la memoria pero hara el sistema mas estable si va bien prueba a jugar un poco a ver que tal.espero haberte ayudado un salkudo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      otra cosa cuando juegas llevas a los recursos del sistema al limite, aumentando la temperatura del micro y las memorias ,es posible que si no esta bien refrijerado alcance temperaturas criticas y se reinicie solo por seguridadcada ,vez que te pase entra en la bios lo mas rapido k puedas para comprobar la temperatura si ves k es claramente superior a la normal es k necesitas mejorar la refrijeracion de tu ekipo saludos a ver si algo de esto te vale.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        ya lo arregle
        el problema era k el ventilador del procesador taba mu lleno de polvo, lo limpie y se soluciono

        Comentario

        Trabajando...
        X