Que portatil elegir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Graku
    respondió
    Todos los portátiles tienen gráfica integrada, idem de memoria VRAM shareada (compartida RAM principal).

    Una alternativa son los Sony Vaio, los cuales actualmente tienen las mejores pantallas del mercado. Si te decides por uno de éste fabricante, compralo en una tienda o gran almacén pero que no sea un Sony Gallery (aquí cuestan bastante).

    En cuanto al micro a llevar te recomiendo un Centrino (bajo consumo).

    Dejar un comentario:


  • S-Virus
    comenzado un tema Que portatil elegir

    Que portatil elegir

    Hola amigos. Me quier comprar un portátil, he visto los mensajes del foro pero en ninguno sale lo que busco. A ver si me ayudan.

    Los portátiles que he visto han sido

    HP ZV6000 --> PROS: Mucha potencia, buen diseño CONTRAS: Pesa mucho, creo que se calienta demasiado y la batería le dura poco (no es centrino)

    HP DV1200 --> PROS: Muy portable, una potencia aceptable CONTRAS: Gráfica intel integrada

    HP DV4000 --> PROS: Potente y bien diseñado CONTRAS: la gráfica creo que es Integrada y con memoria compartida.

    ACER1692WMLI --> PROS Buenas prestaciones CONTRAS: Demasiado grande

    SATELLITE M40-145 --> PROS: MUY buenas prestaciones CONTRAS: He leido que le dura poco la batería.

    Bueno, eso es más o menos lo que hasta ahora he visto, empezó gustandome el ZV6000 pero al no ser centrino me heché un poco para atrás por el tema bateria y tal, posteriormente me decanté por el DV4000, el cual me sigue gustando a pesar de la gráfica, a ver si alguien lo ha probado y me dice que tal, aunque el que más me gusta es sin duda el TOSHIBA M40-145, se sube un poco de precio pero si tiene buena duración en la batería creo que puede merecer la pena.

    Que me decís?

    Un saludo y gracias.
Trabajando...
X