ayuda con memoria USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con memoria USB

    Hola antes que nada mando saludos a los que se encuentran en el foro, me comunico con ustedes para que me ayuden a resolver un problema que tengo referente a una unidad de memoria portatil(USB) marca LG,la adquiri la instale inicialmente en una laptop que tiene instalado Windows XP HE y no hubo ningun problema me la reconocio como una unidad mas,la instale en una maquina de escritorio que tiene instalado Windows ME y aqui es donde tengo problemas me muestra con conflicto el disposotivo, me dirigo a Administrador de Dispositivos y me lo marca con un signo de exclamacion le doy clic en propiedades, en la ficha general me muestra el sig. mensaje "este dispositivo no existe,no funciona adecuadamente o no tiene todos su controladores instalados(code 10)", por lo que dice el manual solamente para S.O Windows 98,98SE se instalan los controladores ya que los S.O ME,2000,XP ya lo reconocen sin ningun problema, que me recomiendan GRACIAS

  • #2
    Pues mete el cd que te vino con el pendrive, entra en el administrador de dispositivos, abre el que dices que te sale con la exclamacion (el pendrive vamos) y dale a reinstalar controlador. Que te buske en medios extraibles (CD...) y solucionado.
    Un saludo
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Me pasa lo mismo

      Hola, mi problema es muy parecido al tuyo. Yo tengo HD portatil USB de 40Gb. Tengo dos máquinas: un portatil y un sobremesa, resulta que en el portatil me funciona perfectamente pero en el sobremesa no, las dos máquinas tienen idéntico SO. Llevo buscando resolver el problema varios meses y nadie es capaz de decirme porqué. Yo pienso que tiene que ver con compatibilidad con el hardware porque sino no me lo explico. Si encuentras la solucion a tu proble, por favor, admelo saber. Siento no poder ayudarte. Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X