pitido sin razon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitido sin razon

    hola tengo un AMD 500 mhz 128 megas de memoria y bueno mi problema es que cuando estoy jugando (me pasa con todos los juegos que he probado) pues empieza a pitar, con un pitido continuo durante un minuto aproximadamente y parpadea la luz de corriente no se cual puede ser la causa y me gustaria que me pudieran decir de que puede ser.

    gracias de antemano.

  • #2
    Buenas

    Posiblemente ese pitido sea debido a un sobrecalientamiento del procesador. En el momento del pitido, prueba a usar un programa que controle ésta temperatura y, si está demasiado alta, deberás cambiar el ventilador y/o el disipador.

    Tampoco estaría mal que abrieras el ordenador y verificiaras que el ventilador funciona bien y ya de paso lo limpiaras un poco.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias probaré lo que me dices.

      Comentario


      • #4
        De nada, de todas formas si sigue sin funcionar, coméntamelo y ya lo vemos más tranquilamente.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          HE INSTALADO UN PROGRAMA QUE ME MONITORIZA LA TEMPERATURA DE LA CPU Y BUENO CUANDO LO ARRANCO LA TEMPERATURA ESTA A 40 GRADOS Y CUANDO PITA ESTA A 54 GRADOS.

          MI PREGUNTA ES: ¿CUAL ES LA TEMPERATURA NORMALMENTE CUANDO SE ENCIENDE EL ORDENADOR?

          ¿PUEDE SER LA FUENTE DE ALIMENTACION?.

          Comentario


          • #6
            Revisa en la Bios, en la parte de los ventiladores y temperatura a cuanto tienes configurado la alerta o alarma de la temperatura y los ventiladores. Saludos.
            Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
            Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
            Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

            http://www.odontologouniversal.tk/

            Comentario

            Trabajando...
            X