Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disco Duro Seagate

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Landy
    comenzado un tema Disco Duro Seagate

    Disco Duro Seagate

    Estimados amigos;
    Quisiera que Uds. me ayudaran a solucionar un gran problema que me aqueja, Tengo este modelo de disco de 4.3 Gb, y lo estaba usando como esclavo,(antiguo lo se, pero tengo algunos programas que no podria volver a tener y por eso lo conservo), y el dia de ayer trabajando con Word Perfect se me cayo todo el sistema y al reniciarlo no me reconocio este disco, al entrar al setup e indicar que lo reconociera auto/. no lo hizo y solo reconocio el otro disco instalado. Amigos,
    ¿Existe alguna forma de poder subsanar esta cuestión? ¿porque no lo detectó el setup si el disco esta instalado correctamente?, ¿que debo hacer para recuperarlo ya que es muy importante para mi?, por vuestro tiempo y preocupación.
    Desde ya muchas gracias.

  • vIOsOnE
    respondió
    Hola buenas:

    Como no consigas la misma marca, modelo y firm de disco duro, lo más seguro que aunque cambies la placa base no te funcionará.

    Si los datos son muy importantes hasta el punto de pagar por ellos, hay empresas que te recuperan los datos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • miguel_program
    respondió
    Claro debes conseguirte una tarjeta lógica q sea del modelo de tu disco duro para que puedas seguir trabajando con él o bien para sacar la información q tienes en ese disco, es probable q la tarjeta lógica este fallando porque los discos no mueren de un momento a otro. Has lo q te digo, consiguete una tarjeta lógica del modelo de tu disco y ponla para q sigas trabajando o sino simplemente para que el disco levante, saques la información y nada mas. Suerte.

    Dejar un comentario:


  • sandrocg
    respondió
    Busca en tiendas del ramo un disco duro parecido al tuyo (con el mismo modelo) que este bueno, pide a un tecnico (o tu misma), y cambiale la placa, eso tiene un 50 % de probabilidad de que recupere tu disco.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X