Problema laptop acer aspire 3002LCI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema laptop acer aspire 3002LCI

    hola, mi problemas es me compre la laptop acer aspire me vino con 4cds pero lo malo es que tiene instalado el Winxp en ingles y quiero cambiarlo,bueno tengo que formatear el disco duro e instalarle el winxp en español no es cierto?,pero lo hago con el diskkette de booteo tradicional? como entro a la bios(presiono la tecla del,supr varias veces ó una sola vez?) para cambiar esta opcion ,para que corra con cd,tambien los 4 cds creo que son los drivers, la maquina me los pedira o como funciona gracias por tu respuesta ayudame bye

  • #2
    Si, necesitaras formatear e instalar de nuevo.
    Para formatear mete el cd de instalacion, reinicia, te dira que ya exitse una version de windows, haber si kieres reinstalarlo, o coninuar instalando, continuas y te dara la opcion de formatear

    Para entrar a la BIOS pulsa Supr las veces que haga falta durante el post (al arrancarse el ordenador, cuando hace las comprobaciones) hasta que entre.

    Los cd's que tienes no te los pedira, esos los tendras k instalar tu despues de instalar el windows para que el hardware del que estan vinculados vaya bien. Eso si son drivers claro, que me parece que no lo tienes muy claro

    Un saludo!
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Para entrar en el Setup de la BIOS quizás en esa marca y/o modelo se haga con F2, F10, aparte de la tecla ya mencionada en anteriores post de respuesta. De todas formas la forma de entrar lo suele indicar, sino puedes consultar el manual que te debe de venir adjuntado al equipo.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X