Porblema despues de montar un PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porblema despues de montar un PC

    Hola a todos, he terminado de montar un PC, concretamente un placa basde K7 ASROCK, AMD 2.6, tarjeta grafica ATI, tarjeta de TV, disco duro, grabadora DVD LG, y disquetera. Creo que he echo todas las conexiones bien, el ordenador se enciende pero conecto un pantalla LG TFT al ordenata y un teclado y no me funciona nada. La pantalla se queda en negro y no sale nada, aunque el ordenador si que esta encendido. Tal vez me haya explicado un poco mal pero basicamente queria saber que hay que hacer inmediatamente despues de montar un PC.

    Gracias por las posibles respuestas. Por cierto soy nuevo y saludos a todos los usuarios de estos foros!

    Saludos!:( HELP ME!!

  • #2
    Estan bien metidos todos los cables??
    Fijate tambien que a la placa van dos cables distintos de alimentacion, uno rectangular y otro cuadrado.
    Es fallo de mucha gente no meter los 2.
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Pues yo no veo el segundo conector ese que dices no se si es porque no lo lleva o porque no se conecta.... Contesta y gracias

      Comentario


      • #4
        Pues no se esa, pero ahora mismo la placas suelen llevar 2.
        Cuando enciendes el ordenador da algun pitido?
        Si si los da, cuantos? cuentalos y di si son cotros o largos
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario


        • #5
          Prueba conectando lo minimo e indispensable para que funcione. asi puedes descartar algun inconveniente de hardware nuevo.. conecta solo el teclado, mouse, disco rígido y el video si es que no tiene video onboard... Una cosa mas, el disco rígido... está formateado y preparado?
          http://luiscoria.spaces.live.com
          Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

          Comentario


          • #6
            no suena ningun pitido al iniciarse, es que pantalla se queda en negro y no hace nada, los ventiladores de la placa funcionan y en cuanto al disco duro no se si esta formateado :( :(muxas gracias x las respuestas xicos

            Comentario


            • #7
              lo de los pitidos te lo preguntan por que cuando no esta bien instalada la tarjeta de graficos la placa te lo avisa asi en las asrock son siete cortos si mal no recuerdo ¿ya probaste la tarjeta en otra computadora ? ¿o tu monitor? te falto poner el modelo de tu tarjeta, saludos desde mexico


              Comentario


              • #8
                La targeta de Video es:

                POWER COLOR 9250 Game Fx Board Series
                Powered by: ATI RADEON 9250

                La placa base es una ASROCK K7Vt4A Pro

                Gracias por las respuestas

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Saludos vamos por partes empezando desde el principio :
                  La placa base la has montado tu en la caja? es muy posible y le pasa hasta los tecnicos que la placa este haciendo algun contacto con la placa para descartar esto sacala de la caja y haz lo siguiente ponle a la placa un carton o un corcho blanco debajo y monta en ella solo el procesador con su ventilador correctamente conectado(cercionate de que hace bien contacto con el micro) solo un modulo de memoria en el primer banco , y la tarjeta grafica y nada mas( solo con esto el ordenador puede arrancar y puedes entrar en la bios ver el tipo de procesador memoria y demas, alomejor te viene bien desmontar la fuente de alimentacion de la caja (solo son 4 tornillitos) para poder realizar la prueba bien , si te sige fallando asi tu problema esta en uno de estos 4 dispositivos:
                  tarjeta grafica : si falla como bien an dicho antes y la bios suele dar unos pitidos dependiendo del fabricante dara unos u otros.
                  memoria :tambien suele abisar con pitidos pero no simpre dependiendo de de la parte de la momoria que este mal ,la placa puede entender que esta bien y no pitar nada, pero al intentar escribir en ella no pueda y simplemente se kede colgado.
                  procesador : pasa esactamente igual k la memoria .....puede pasar los check de la placa pero a la hora de funcionar se cuelga
                  placa base : mas de lo mismo se auto evalua y no se detecta ningun error o se cualga antes de poder avisarlos.
                  bien continuemos si se a correjido el error y arranca fuera de la placa has tenido suerte y ahora tendras k montar con mucho cuidado de nuebo la placa en la caja eso si ahora usa las arandelias de carton o plastico k acompañan a la placa o la caja eso te evitara este problema.
                  si sige fallando antes de llevarnos las manos a la cabeza y empezar a reclamar prueba a resetear la bios de la placa es un error muy frecuente que la velocidad de reloj configurada en la plca este por encima de la del micro asi como la frecuencia del bus reseteandola dejaras las opciones por defecto o en auto deteccion cosa que hara que el micro y la placa funcionen a las mismas velocidades resolbiendo el problema si fuera este, si tu placa base usa una configuracion de velocidades por swichs o jumpers lee detenidamente las instrucciones para configurar la placa a la velocidad que corresponde , puedes tb probar a conetar la regrabadora y el disco duro fuera para ver k funcionan correctamente pero solo despues de ver que el equipo ya a arrancado estando fuera de la caja , bueno espero k te sirba de algo todo esto si no te tocara determinar cual de los cutro falla y sin material para ir probando y descartando esta dificil un saludo .
                  El sabio no corteja el peligro.....

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias Herras78, lo voy a probar ahora mismo y ya pondre en lo que falla o en lo que fallo yo, muchas gracias de nuevo. Saludos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Ante todo has de configurar la placa para el correcto funcionamiento del micro que le hayas puesto (FSB, etc..). Ajustar bien las memorias, tarjetas PCI y AGP y cercionarse de que no queda ningún cable suelto y/o mal conectado.
                      Editado por última vez por Graku 12-07-05, 21:00:33.
                      Un saludo a tod@s

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X