reparar discos duros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reparar discos duros

    hola soy nuevo en este foro y bueno.
    tenia un problema con un disco de marca maxtor
    la cosa es que he oido que se puede quitar los sectores dañados osea
    de forma de que los sectores dañados ya no los use aunque eso tenga como consecuencia perder algo de espacio del disco.
    quisiera que alguien me pase la voz que es lo que tengo que hacer para solucionar ese problema que me diga con que programa lo puedo hacer y como hacerlo. he buscado tutoriasles de eso pero no encuentro en ningun lugar seria bueno que alguien que sepa de ese tema lo hiciera seria un grana aporte.
    bueno espero sus comentarios.

  • #2
    Pasale el Scandisk completo a tu disco, incluyendo la Exploracion de superficie. Inicia tu maquina en Modo DOS y ejecuta el comando SCANDISK.
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      pasa un scandisk es una erramienta muy sencilla que como bien has dicho detecta y repara o blokea los errores tanto en datos como fisicos en la superficie del disco para ejecutarlo puedes ahcerlo de dos maneras Inicio/ejecutar/(escribe:scandisk) aceptar o bien abre mi pece y encima de la unidad que kieres reparar click derecho Propiedades/herramientas/scandisk de ambas amneras abrirar la erramienta ahora solo selecciona la unidad marca las casillas de reparar automaticamente y dependiendo del sistema operativo marca las maximas opciones posibles para hacer el escaneo mas minucioso, preciso y reparador son muy decriptivas asi k no puedes equivocarte al seleccionarlas ahora no sabria decirlas de memoria , bueno un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        También te vale las utilidades Norton.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          hola

          hola buenas, he leido de dos que pueden hacer este tipo de cosas. Uno es Microscope y el otro hdd reparator o algo así. No te puedo decir como funcionan porque no los he probado pero dicen q son buenos. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            hola bueno yo estuve un tiempo trabajando en soporte tecnico en una empresa y el scandisk es una buena opcion para q veas eso....mas bien Craytoux dime si vives en Lima (yo vivo aca) podria darte la direccion de mi ex trabajo para q vayas alla y te solucionen tu problema....Saludos.

            Comentario


            • #7
              Hola buenas:

              Prueba a utilizar el hdd regenerator.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: reparar discos duros

                Holass:
                Además de lo sugerido por los compañeros, puedes utilizar el Partition Magic. vas a "check for errors", si aparecen errores le das "fixed","bad sector retest", va a marcar en la tabla fat los sectores que tienen errores y los encapsula, aparece otra pantalla y le das "apply".
                Si los errores estan en el MBR , creas una particion con ellos y la pones con la opción "hidden".
                Esto no repara los errores, solo los encapusla para que no sean tenidos en cuenta al momento de guardar información.
                Gabriela

                Comentario

                Trabajando...
                X