no puedo iniciar windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo iniciar windows

    hola tengo un problema al arrancar mi ordenador, cuando lo enciendo empieza bien osea detectando disco duro etc,pero cuando empieza a cargar windows un segundo despues se detiene y me aparece el menu de inicio de windows me,

    y cuando le doy a la opcion modo a prueba de errores o a cualquier otra opcion me aparece la pantalla totalmente en negro y con el cursor parpadeante y ya no avanza mas,
    tambien cuando intento desde a: entrar en windows no me deja me dice comando o nombre de archivo no valido
    he probado a arrancarlo con el disquette de inicio de windows me, pero nada siempre es la misma historia, he intentado volver a instalar windows pero desde esas pantallas no lee el cd, en fin que no se que hacer, si alguien pudiera orientarme sobre que es lo que pasa y que hacer se lo agradeceria mucho
    gracias

  • #2
    Puede que el disco duro este estropeado

    Si no te deja reinstalar ni nada intenta formatearlo
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Eso mismo, elimina las particiones y créalas nuevamente y a formatear nuevamente. Luego procede a instalar el W98SE o ME y los drivers respectivos de la placa base. VGA, sonido, etc...
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Referente A Tu Problema Al Arrancar Tu Sist.oper

        1.- Verificar si tienes dos sistemas instalado

        Comentario


        • #5
          Si quieres salvar tus datos primero lleva tu disco a otra maquina y copialos, luegos haz lo que quieras

          Comentario


          • #6
            Si quieres salvar tu información lleva tu disco duro a otra maquina lo pones como unidad D y vaceas toda tu informacion en esa PC, ya luego formateas tu disco e instalas todo nuevamente, en el formateo fijate si tu disco no tiene sectores dañados, si es así es mejor no seguir trabajando con ese disco porque en cualquier momento se te estropea todo de nuevo. Suerte.

            Comentario

            Trabajando...
            X