Hola amigos. Desde hace unos dias, una vez iniciado el ordenador, se abre una ventana con el siguiente texto: Nuevo hardware encontrado. Controladora de sistemas multimedia. Y se abre el asistente para instalar los controladores. Pero yo no he instalado nada nuevo, y no sé a que hardware se refiere, por lo que la única opción que me queda es buscarlo s en Windows update. Cuando lo hace, contesta que no hay controladores para dicho hardware. Si dejo el supuesto hardware sin instalar, puedo reproducir canciones durante un rato, pero entonces deja de oirse.
Igualmente y desde entonces, desde la torre salen ciertos avisos sonoros, del tipo bip, cuando por ejemplo, estoy escribiendo, y al borrar, he borrado todos los campos.Antes no lo hacía.
Aclaro que tengo un PII a 350, y la tarjeta de sonido es una Soundblaster64.
Mi novia anduvo desinstalando algunos programas, y me da que borró algunos archivos compartidos. Puede venir por ahi? Qué puedo hacer para volver a la normalidad?
Muchas gracias por anticipado.
Furr
Igualmente y desde entonces, desde la torre salen ciertos avisos sonoros, del tipo bip, cuando por ejemplo, estoy escribiendo, y al borrar, he borrado todos los campos.Antes no lo hacía.
Aclaro que tengo un PII a 350, y la tarjeta de sonido es una Soundblaster64.
Mi novia anduvo desinstalando algunos programas, y me da que borró algunos archivos compartidos. Puede venir por ahi? Qué puedo hacer para volver a la normalidad?
Muchas gracias por anticipado.
Furr
Comentario