convertir vhs a dvd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • convertir vhs a dvd

    Hola a todos!

    A ver.... tengo unas cintas VHS cuyo contenido deseo pasar a un DVD supongo que necesito una Capturadora de TV y me gustaria saber si sabeis de algun tutorial bien explicadito o alguien que me explique como puedo hacerlo de una manera sencilla, rapida y sobre todo que componentes necesito. Espero haberme explicado.


    muchas gracias.

  • #2
    Pues necesitarás una capturadora de video con entrada de antena para conectar el video al pc. Te recomiendo las de marca Pinnacle, que además vienen con el software Pinnacle Studio que es muy fácil de usar y bastante bueno. En el mismo paquete viene el manual y tutorial de cómo usar el programa, pero es muy sencillo, suerte.:D
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Vale muchas gracias. Entonces comprando la capturadora la conecto directamente al pc por la toma de antena y puedo ver la cinta vhs del video directamente en el pc??

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: convertir vhs a dvd

        Yo te aconsejo no complicarte mucho, existen conversores de señal analogica a digital que conectando el VHS a un ordenador a traves del aparato grabas todas tus cintas, y despues a los CD's o DVD's. Mira en Tienda Informática OnLine, Ordenadores, Portátiles, Moviles Libres, Perifericos, Componentes, Redes, Seguridad precisamente aki lo tienes
        Editado por última vez por diksergio 27-03-09, 10:54:21.

        Comentario


        • #5
          Re: convertir vhs a dvd

          Originalmente publicado por diksergio Ver Mensaje
          Yo te aconsejo no complicarte mucho, existen conversores de señal analogica a digital que conectando el VHS a un ordenador a traves del aparato grabas todas tus cintas, y despues a los CD's o DVD's. Mira en Tienda Informática OnLine, Ordenadores, Portátiles, Moviles Libres, Perifericos, Componentes, Redes, Seguridad precisamente aki lo tienes
          mas vale tarde que nunca, pero 4 años despues es demasiado XD
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: convertir vhs a dvd

            bueno, queda ya para futuras generaciones jeje, dentro de 4 años puede que alguien lo necesite.

            Comentario


            • #7
              Pregunta: convertir 8 mm a dvd

              Resulta que tengo un convertidor de vídeo analógico a digital, un pequeño dispositivo de la marca NPG que abulta menos que los conectores de que dispone. Consigo descargar la película al ordenador pero con el problema de que una película de una hora me ocupa unos 70 GB, o sea, mas de un Giga por minuto. ¿como hacer que ocupe menos de 4'7 GB para meterla en un DVD?
              Agradecería información.

              Comentario

              Trabajando...
              X