Formatear Disco Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear Disco Pc

    Hola Desearia Que Alguien Me Facilitara Los Pasos A Seguir Para Formatear El Pc O El Disco Duro O En Su Caso Alguna Pagina Donde Expliquen Facilmente Como Hacerlo Sin Palabras Demasiado Complicadas.

    Gracias

  • #2
    eso lo puedes hacer con tu disco de windows configura tu bios para que arranque desde el cdrom si es xp en una de las opciones te va a pedir si instala el sistema y en que particion u otra opcion es formatear particion que es la que tu estas buscando ojo si tienes datos en tu pc los vas a perder o si es nueva tal vez necesites un disco de inicio con dos para dar el comando fdisk y que tu pc reconosca el disco duro recomiendo la particion NTFS otra opcion si ya tienes el sistema operativo instalado es con programas como partition magic que tienen esta opcion en su menu


    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por malchik2175
      (...)tal vez necesites un disco de inicio con dos para dar el comando fdisk y que tu pc reconosca el disco duro(...)
      Disculpa, una pregunta, el disco de inicio debe de ser en Disquette o puedo realizar una copia en CD, ya que mi Floppy no funciona.
      Pero el CD-ROM está perfecto, ¿que me recomiendas?.

      Comentario


      • #4
        Yo lo te recomiendo que lo hagas con el cd de windows, ya que la instalación de windows te permite formatear e instalar win de nuevo que supongo es lo que quieres (instalar windows de nuevo).

        Comentario


        • #5
          si tienes algun programa que te permita hacer un cd boteable por ejemplo nero pero no seas tacaño el floppy es barato ah tambien he oido o leido por alli ( no recuerdo donde) que tambien se puede usar una memoria usb de las portatiles


          Comentario

          Trabajando...
          X