hola he tenido un problema con una de las llamadas grandes tiendas de informática con montones de franquicias en toda españa.
veamos , me compré un monitor plano de 19 pulgadas crt y cuando lo probé en casa se veia muy pixelizado y con micropuntitos blancos y grises que dificultan la lectura y llegan a marear.
en fin, fui a la tienda y me dijo el encargado que técnicamente era correcto y que no me lo cambiaban, ni siquiera por el mismo aun pagando los gastos de envio.
"lo miraron dos "supuestos" técnicos y uno de ellos me dio en un principio la razón y que no me preocupara que me lo cambiaban por el que quisiera, luego al rato vino otro de los "supuestos" técnicos y me dijo que no me lo cambiaban.
que puedo hacer, aparte de poner una reclamación en consumo.
agradeceria que me contestarais aquí como en diegoencode@yahoo.es , agradecería este mensaje ya que pienso ir a la razón social de esta compañia que por casualidad está en donde vivo y exponerle mis quejas antes de llegar a consumo y que " en ningún momento me voy a olvidar del tema y que voy a dar a conocer a toda España la tremenda injustica que han cometido conmigo" (yei deberas se ve muy mal)
veamos , me compré un monitor plano de 19 pulgadas crt y cuando lo probé en casa se veia muy pixelizado y con micropuntitos blancos y grises que dificultan la lectura y llegan a marear.
en fin, fui a la tienda y me dijo el encargado que técnicamente era correcto y que no me lo cambiaban, ni siquiera por el mismo aun pagando los gastos de envio.
"lo miraron dos "supuestos" técnicos y uno de ellos me dio en un principio la razón y que no me preocupara que me lo cambiaban por el que quisiera, luego al rato vino otro de los "supuestos" técnicos y me dijo que no me lo cambiaban.
que puedo hacer, aparte de poner una reclamación en consumo.
agradeceria que me contestarais aquí como en diegoencode@yahoo.es , agradecería este mensaje ya que pienso ir a la razón social de esta compañia que por casualidad está en donde vivo y exponerle mis quejas antes de llegar a consumo y que " en ningún momento me voy a olvidar del tema y que voy a dar a conocer a toda España la tremenda injustica que han cometido conmigo" (yei deberas se ve muy mal)
no pongo ni la tienda ni el monitor porque no creo todabía que sea culpa de ellos sino del encargado, en este caso encargada. Que se le va ha hacer si cabrones hay en los dos géneros.
Comentario