Derecho Y Garantia En Monitores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derecho Y Garantia En Monitores

    hola he tenido un problema con una de las llamadas grandes tiendas de informática con montones de franquicias en toda españa.

    veamos , me compré un monitor plano de 19 pulgadas crt y cuando lo probé en casa se veia muy pixelizado y con micropuntitos blancos y grises que dificultan la lectura y llegan a marear.

    en fin, fui a la tienda y me dijo el encargado que técnicamente era correcto y que no me lo cambiaban, ni siquiera por el mismo aun pagando los gastos de envio.

    "lo miraron dos "supuestos" técnicos y uno de ellos me dio en un principio la razón y que no me preocupara que me lo cambiaban por el que quisiera, luego al rato vino otro de los "supuestos" técnicos y me dijo que no me lo cambiaban.

    que puedo hacer, aparte de poner una reclamación en consumo.

    agradeceria que me contestarais aquí como en diegoencode@yahoo.es , agradecería este mensaje ya que pienso ir a la razón social de esta compañia que por casualidad está en donde vivo y exponerle mis quejas antes de llegar a consumo y que " en ningún momento me voy a olvidar del tema y que voy a dar a conocer a toda España la tremenda injustica que han cometido conmigo" (yei deberas se ve muy mal)

    no pongo ni la tienda ni el monitor porque no creo todabía que sea culpa de ellos sino del encargado, en este caso encargada. Que se le va ha hacer si cabrones hay en los dos géneros.

  • #2
    Buenas

    Yo lo primero, pedía el libro de reclamaciones, durante los primeros 15 días están OBLIGADOS a cambiar un producto defectuoso y tras estos 15 días y durante dos años, a reparártelo gratuitamente.

    Posiblemente si les pides el libro se acojonen un poquito y te lo cambien, pero si no, sigue adelante, o ve al OCU (Organización de consumidores) y ellos seguramente te asesorarán.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Me tendré qué comer el monitor?

      hola, pues eso. He vuelto a ir a la tienda para intentar solucionarlo sin llegar a consumo y tal.

      me han dicho que una vez comprado , ya no lo puedo devolver, ni cambiar.

      y que el monitor es lo que es. Si se ve así no es culpa suya.

      "eso de que tienes un tiempo para cambiarlo si no te gusta, se lo pasan por el forro de las pelotas"

      "según ellos, lo que tenia que haber hecho es haberlo probado antes de comprarlo que una reserva no me comprometia ha nada"

      "despues de que me han dicho eso, pues he dicho pues quiero otro igual (si me gusta me lo quedo y si no, no no?"

      "espero que el que traigan se vea algo y mejor y tenga algo para agarrarme"


      NO PONGO NI LA EMPRESA NI LA TIENDA PORQUE TODABÍA CONFIO EN QUE SE PUEDA SOLUCIONAR EN BREVE.

      SINO no dudaré en exponer detalladamente mi caso, no por desprestigiar a nadie sino solo para informar de lo que me ha pasado y que ha nadie le vuelva a pasar (porque es una putada en toda regla

      Comentario

      Trabajando...
      X