Reinicios inesperados (y no es el blaster) ayuda urgente :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinicios inesperados (y no es el blaster) ayuda urgente :(

    hace ya un par de meses mi ordenador da unos fallos mu extraños...

    Ejemplo1: carga el sistema operativo y antes de que acabe de cargarlo se reinicia solo...
    Ejemplo2: instalo cualquier tipo de software y el pc se reinicia solo a mitad instalación...
    Ejemplo3: inserto algun cd/dvd en el DVDROM lo lee y se reincia...

    NO puedo hacer na solo chatear mirar webs y de vez en cuando usar la red edonkey y aun asi a veces se reinicia con el edonkey...

    Calentamientos de la cpu no puede ser porque me instale un programa que me dice la temperatura del micro y suele estar entre 45º y 50º y la placa base entre unos 39º aprox...

    Y me canvie de S.O. pensando que eran fallos del Me, y me instale el XP formateando la unidad a NTFS... y aun asi perdura el fallo, y creo ke con otro disco duro el fallo tambien se produce lo que me da a pensar que el HD no es el fallo... pero no estoi muy seguro...

    Es un pentium4 1,4GHz con 128 de rdram, tnt2 32mb, 40GB HD por si acaso sirve de algo...

    Que alguien me ayude que esto ya es traumatico no poder instalar nada ni hacer determinadas funciones :(

  • #2
    Yo diria que se trata de la RAM, que puede que tenga algun fallo o este mal conectada, o bien la tarjeta grafica, por lo mismo. Revisalas por si acaso.
    La forma de los sueños cambia.

    Comentario


    • #3
      asiasss

      pues probare con otra targeta grafica, de un colega, pero encontrar algun coleguilla ke tenga la misma ram ke yo es mas dificil a ver si soluciono esto rapidamente ke ya no me deja ni instalar el winxp y ta launidad formateada :( gracias por la respuesta :)

      Comentario


      • #4
        El WindowsXP pide como minimo 256Mb de RAM
        Lo fallos de voltage tambien producen reinicios del computador, asi como cuando hacemos overclock, revisa el setup de la Bios a ver si no hay algo configurado por encima del valor que debes tener. Saludos.
        Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
        Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
        Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

        http://www.odontologouniversal.tk/

        Comentario

        Trabajando...
        X