He Perdido 32 Gigas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He Perdido 32 Gigas

    Guarde mis archivos importantes en una particion de 5 Ggs usando el programa partition magic, despues en otra particion de 8 Ggs (que formateé)instale W 98 al final me he quedado con 8 Ggs y he perdido la 1ª particion y el resto
    ¿ como puedo recuperar todo el disco duro y sobre todo los archivos que guarde en la particion de 5Ggs?
    os estaria muy agradecidos porque he perdido fotos , musica y documentos imprescindibles

  • #2
    Tu problema se debe posiblemente al sistema de archivos que utiliza windows 98, antes cuando hiciste la particion tenias windows xp, el cual maneja NTFS entre otros.
    Pero cuando instalaste windows 98 como no soporta NTFS no te aparece nada.

    entonces para recuperar tu otra particion instala otra vez windows XP y selecciona el tipo de sistema de archivos que sea NTFS

    Espero que te sirva de algo mi consejo........... Suerte

    Comentario


    • #3
      si realmente el problema es que antes tenias xp y el sistema de archivos lo tenias como ntfs sin duda no ves la particion porque el 98 no es capad de ver mas que sistemas de archibos fat 16 y fat 32 yo te recomiendo esque antes de instalar de nuebo el xp instales el patition magic que sin duda sera capad de ver la particion ntfs que el win98 no ve y la combiertas a fat asi podras acceder de nuebo a los datos que tienes ahi. espero k simplemente fuera ese el problema un saludo.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X