P51430VX-250

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • P51430VX-250

    Hola,

    Hace un par de años compré otro PC para modernizarme y poder usar ADSL. El PC viejo se me quedó muy corto.


    Un día se me pasó por la cabeza el conectar los dos PC para usar uno como servidor y el otro como cliente, a la par que poder acceder con los dos a internet.

    La placa base es P51430VX-250, el disco duro es muy escaso(1.8Gb) y tiene 16MB RAM.

    ¿Con la placa que tiene, es posible aumentarle la memoria para que pueda usar ADSL?

    El uso del pc solo sería acceder a internet, ya que para descargar y almacenar datos usaria el PC nuevo.

    Bueno, no tengo mucha idea de como va todo esto pero me picaba la curiosidad.
    :)
    Gracias. Ciao.

  • #2
    No creo que haya relacion entre RAM y ADSL, pero por lo menos te aseguro que el ordenador en si te ira lento con segun que cosas.
    Te recomiendo que pongas el Win 98, que te ira bastante bien si solo lo usas para internet ya que el 95 es bastente viejo ya.

    Por lo de conectar los ordenadores supongo que tendras que comprar una tarjeta de red si es que no la tienes ya, pero fijate a ver los buses de la placa, ya que yo tenia un ordenador similar y solo tenia ISA, y no creo que ecuentres tarjetas de red para ISA


    SAlu2
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      para que tu maquina antigua tenga un buen acceso a internet podemos hacer lo siguiente:
      comprate dos tarjetas de red, (la de tu maquina nueva ya debe estar usada), instala una a cada maquina, supongo que en la nueva tienes xp, que reconocera rapidamente la nueva tarjeta de red, configura una nueva conexion de internet de tal forma que la nueva sea la que da servicio a tu maquina, antes de finalizar te recomendara crear un disco de configuracion crealo.
      para tu maquina antigua te recomiendo comprar ademas memoria ram (pc100 de 64 Mb. como minimo), instala windows 98Se, ten a mano los instaladores pues te pedira estos al configurar la red.
      para la conexion de tu maquina nueva con la antigua necesitaras un cable de red UTP categoria 5e y conectores RJ-45 llevalos a un servicio para que te los prensen (\"grimpeo\"), tomando en cuenta la configuracion de pin 1- pin 3 y pin 2 - pin 6 (los demas en paralelo) en ambos lados.
      conecta los cables de red a las maquinas (en las cuales ya abras instalado las tarjetas de red), haz correr en la antigua tu configurador de red tomando en cuenta que deben de tener el mismo grupo de trabajo y nombre distinto y solucionado tu problema.

      Comentario

      Trabajando...
      X