problemas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas...

    Hola:
    No sé que le sucede a mi equipo. Tiene una MotherBoard Asus a7n8x-e deluxe, 512MB de RAM DDR400 dual channel, 120GB HD, procesador athlon xp 3000+ (333MHz bus), tarjeta de video agp ati radeon 9800pro 128mb. Mi tarjeta madre trae \"nvidia sound storm\" cretified integrado, pero específicamente, en el juego Far Cry, después de unos momentos, de pierde el audio. Salgo del juego, y ya no se escuchan ciertos sonidos (los sonidos de windows como el vaciar papelera, contactos del msn, es decir, \"soniditos\" o \"alertas\"). Ahora, tmb cuando ejecuto otros juegos (doom III, far cry, half life II) la motherboard trae integrado un sistema de alertas por voz, ke dice el estado de la motherboard; entonces este sistema me empieza a decir: \"System fail CPU test\" y no deja de decirlo hasta ke cierro el juego. He dejado correr los juegos, y no sucede nada, no se traba la maquina, ni se calienta, ni nada, a excpeción, de ke esta repitiendo a cada momento eso. Leí el manual, y dice ke la frase ke se reproduce, es porke hay errores en las instrucciones al CPU. Far Cry y Half life siempre los ha instalado bien, incluso por default, me pone 1024x768 pixeles, a excepcion del doom III donde solo me pone 640x480 y se ve muy \"oscuro\" y feo. Intenté cambiar su configuración pero al subirle a \"High quality\" empieza a sonar lo de \"system fail...\" asi ke opte por dejarlo en 800x600 medium quality.
    He formateado mi PC varias veces, borrado la configuración del CMOS para que detecto procesador, memoria y todo de nuevo, incluso bajar todos los ultimos drivers para la ATI radeon y para el chip nforce 2 ultra 400. Pero sigue haciendo exactamente lo mismo: el problema del audio, y del \"system fail...\", ké podra ser???
    Ahh mi PC tiene enfriadores, además de un termometro y no pasa nada malo.

  • #2
    Qué temperaturas te da el micro en carga? Y modo normal? Revisa la temperatura de la VGA a ver que te da.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X