Tengo problemas con una Geforce 4 MMX 64Mb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo problemas con una Geforce 4 MMX 64Mb

    Necesito ayuda!! tengo una Geforce 4MMX 64Mb y utilizo Windows 2000 Pro. La utilizo entre otras cosas para ver divx en la TV a traves de la salida de Supervideo.Utilizo el audio/video sender de rimax que envia la señal a la television por radiofrecuencia. Me funciona correctamente pero en las propiedades de visualizacion no se me activa la opción CLONAR por lo ke no puedo ver simultaneamente el monitor y la TV sino ke o tengo uno o lo otro. intente instalar windows XP y al instalar los drivers de estar tarjeta se blokea el ordenador. He intentado todo lo ke se me okurre. ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO?? ALGUIEN SABE O HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA?? GRACIAS POR ADELANTADO

  • #2
    Hola baskon. Yo tengo la misma placa. No tengo la solucion pero comento lo que me pasa a mi. Hubo una vez que pude ver una película en los dos monitores simultaneamente pero derrepente, otro dia, ¡¡Puf!!, el video se ve en un monitor y en el otro solo veo el contorno del reproductor del dvd y no veo la peli en éste (tengo windows xp profecional).
    Cambié los drivers del 44.03 al del 45.(algo) pero me pasa lo mismo y tengo que seguir seleccionando donde lo quiero ver.
    Lo tengo en la zolapa de Clonar pero igual solo la veo en una pantalla. No tuve opcion y sigo seleccionano el monitor (como principal) donde queria que se viera la peli. Que toqué, o que se desconfiguró, ni idea, pero recuerdo que una vez lo pude ver en los dos aparatos simultaneamente.

    ALGUIEN QUE SEPA?.

    Comentario

    Trabajando...
    X