UPS AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UPS AYUDA

    Saludos, tengo un problema con un UPS nuevo del fabricante UISABLER, modelo del sai MS2000RT, versión del sai MS02035C. Estos datos me los proporciona el programa UPSilon 2000 for Windows que tengo instalado. La verdad es que no tengo mucha idea sobre esto y me gustaría saber porque no funciona correctamente. El problema es que cuando falla la corriente, el sai debería aguantar y mantener los ordenadores que tenemos conectados a él hasta que volviera la luz, pero en vez de eso, se apaga enseguida. Además en el panel frontal existe un led de la bateria que siempre está parpadeando, cosa que sólo debería hacer si la bateria esta baja. He leido el manual que viene en inglés pero no me proporciona mucha información, puesto que me dice que estos casos desenchufe los ordenadores conectados al sai y recargue las baterías durante 8 a 10 horas. Pero es que volver a conectarlo me sigue haciendo lo mismo. Además el programa de monitorización siempre me muestra unos niveles de carga de batería al 100% y un nivel de Carga del sai que nunca pasa del 30 y pico porciento.

    A ver si alguien puede ayudarme por que entiendo poco de esto y tenemos bastantes problemas de suministro eléctrico y necesitamos que el sai funcione bien.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Buenas,
    por lo que comentas las baterias no estan en muy buen estado, yo lo descargaria a cero y los pondria a cargar otra vez sin tener nada conectado, si no os lo hace bien, tramitaria la garantia, de todas formas, casi todos los sais tienen un boton de testeo, mira a ver si lo localizas y lo pruebas así. de todas formas la web del fabricante en europa es http://www.ablerex-eu.com/default_eng.html

    es en Italia, pero bueno, te atenderan igual.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X