placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa base

    me pofriais decir todo lo referente a la abit an8 para socket 939 por favor.si es buena placa y si me sirve para overclock.la kiero para un amd 64 a 3200+.gracias

  • #2
    Es buena placa base y para OC pues creo que también. Por ahí hay reviews de ello.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: placa base

      [quote:d492999509=\"neon\"]me pofriais decir todo lo referente a la abit an8 para socket 939 por favor.si es buena placa y si me sirve para overclock.la kiero para un amd 64 a 3200+.gracias[/quote:d492999509]

      Hola es una buena placa a mi me la recomendaron bastante gente para hacer OC pero al final me decidi por la ASUS AV8 DELUXE, no por nada solo por que no tengo pensando hacer OC, saludos

      Comentario


      • #4
        Chipset nForce4 de Nvidia
        soporta memoria doble canal DDR PC3200/PC2700 (4Gb max)
        Sonido 5.1 con S/PDIF,
        Red 1Gbit (NVFirewall)
        1 Firewire y 10 conectores USB 2.0 (4 integrados).
        Sistema OTES de refrigeración
        IDE: 2 canales Ultra DMA 133 RAID, 4 S-ATA 150 RAID
        Slots: 1 PCI-X x16, 2 PCI-X x1, 3 PCI, 2 PS/2
        uGuru

        Ahi tienes todo. Es una placa completisima, de lo mejorcito que hay ahora mismo.
        El chipset es el modelo mas avanzado de nForce, que a mi parecer es uno de los mejores que hay
        10 USB, vas sobrao
        OTES, la mejor refrigeracion que e visto en una placa, ya lo podrian tener otras
        2 IDE y 4 SATA, espero que tus discos sean SATA, por que si no entre la grabadora y el lector....aunque puedes comprarte una tarjeta de ampliacion IDE
        uGuru, realmente impresionante, si vas a hacer OC este el tu mejor aliado, te desbloquea todo lo bloqueado para que lo modifices a tu antojo.

        Salu2, y buena compra :D
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario

        Trabajando...
        X