Descargas de electricidad ¿estatica? en caja nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descargas de electricidad ¿estatica? en caja nueva

    Acabo de instalar mi ordenador en una caja modelo Airsilver+ y me surge un problema. El ordenador funciona perfectamente pero al tocar la caja se nota como una pequeña descarga de electricidad estatica. Si abro el ordenador y toco la estructura, la descarga es ya bastante molesta. ¿A que es debido?¿Como puedo arreglarlo? ¿Se puede estropear algun componente?

  • #2
    eso no es elektrizidad estatika , es korriente elektrica!

    prueba ke la placa no aga kontakto kon el chasis o ke ningun kable pelado toke el chasis.

    Comentario


    • #3
      Corriente eléctrica

      Está claro que es corriente eléctrica derivada al chasis de la caja del ordenador que es metálica.

      Si sabes usar un polímetro verás que tienes electricidad entre el chasis y un punto eléctrico hay una diferencia de potencial entre ambos, deberías poner las puntas en varios sitios determinados y no problarlo con el cuerpo humano si da o no corriente.

      Todo el ordenador por dentro tiene cables, placas electricas un simple micropunto que está cargado con electricidad que esté tocando al chasis de tu ordenador es suficiente para recibir esa descarga.

      Debes de comprobar los aislantes, tornillos, cables, y cada una de las placas electrónicas, la pregunta es ¿donde estará tocando electricamente al metal de tu caja del ordenador?

      Comentario


      • #4
        Re: Descargas de electricidad ¿estatica? en caja nueva

        Si tu pc tiene derivacion a tierra no deberia de pasar eso. Puedes probar a usar una pulsera antiestatica.
        Editado por última vez por eriesh 12-12-05, 23:38:07.

        Comentario

        Trabajando...
        X