ayuda mejor placa para overclock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda mejor placa para overclock

    Hola de nuevo he dejado un par de hilos por ahi de placas bases pero es que estoy como loco intentando pillarme la mejor y eso que teoricamente ya he comprado una pero podria cambiarla antes de que me la manden por eso de mi premura por saber cual mejor, mi idea es saber cual seria mejor para el procesador que sera un AMD 64 3200+ (winchester), visto por ahi que se puede poner a 3500 haciendo overclock, cual seria la mejor placa que podria ponerle, la elegida antes de mirar nada fue esta Asus A8v Deluxe - Socket 939, pero visto lo mal que van ultimamente las ASUS, segun se comenta cual me aconsejariais de estas que no son ASUS y que se pudiera hacer el overclock facil para pasar de 3200 a 3500, son estas las que estan en mi presupuesto:

    Abit Av8 - Socket 939
    Msi Amd K8n Neo2 Platinum - Socket 939
    Abit Av8-3rd Eye - Socket 939
    Abit Ax8 - Socket 939
    Msi Kn8 Neo4 Platinum

    Gracias y espero respuesta rapida me urge para mañana.

  • #2
    Msi Kn8 Neo4 Platinum, no es mala placa, es bastante buena y la mejor de las que has puesto ahí

    Aunque para mi la mejor placa que hay actualmente para s939 es la DFI Ultra D
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      No estoy de acuerdo, creo que hay que cosiderar el soporte del fabricante de la tarjeta y como ejecutar la garantia en el peor de los casos y MSI es uno de los peores en eso.
      Y os digo esto por mi experiencia propia y la de varios colegas. :(

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda mejor placa para overclock

        No te lo pienese y vete a por la MSI kn8 Neo4 Platinium...Maravillosa
        Eso si, si te quieres gastar algun eurillo mas vete a por la Fatal1ty de Abit, no te defraudara
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario


        • #5
          Yo te aconsejo la DFI ultra-D, que aunque no este en la lista es la megor placa para hacer oc a los Atlhon 64. SI quieres hacerle oc con un 3200 llegas mas que a 3500 por lo menos a 3800 y eso si as tenido mala suerte que si no a los 4000. Te aconsejaria que te compraras ya un Venice que son mejores para oc que los winchester ya que son mas nuevos, lleban un nuevo controlador de meoria y un silicio mejorado.
          sl2

          Comentario

          Trabajando...
          X