ayuda configuracion nueva pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda configuracion nueva pc

    [flipa] Hola a todos bueno ante todo creo que me he adelantado al querrer ampliar mi pc y viendo varios comentarios por ahi no se si he hecho bien, pero esto es lo que hice, tengo un AMD ATHLON 1.1MGZ con disco duro de 20 y 40, tres modulos de memoria una de 256 y otras dos de 64 MB, una grabadora de cds, otra de dvd y tarjeta grafica de 16MB en un principio que luego intente cambiar por una de 128MB pero me ha dado problemas con la placa base y tuve que pillarme una de 64MB, en fin que despues de mucho pensar me dio por cambiar de equipo pero pense que a medias, utilizando piezas nuevas con algunas de esta pc y la cosa me tendria que quedar asi, pues aun no tengo lo nuevo pero ya esta pedido y pagado, aunque aun podria cambiar algo, por eso pido ayuda para ver si esta bien configurado o me recomendais una placa base diferente, memoria, etc....

    Bueno esto es lo que he pedido:

    AMD Athlon 64 3200 - 939 (Winchester)
    Asus A8V Deluxe - Socket 939
    TR2 M6 - AMD OPTERON /ATLHON 64 - 21Db
    2 unidades Kingston 512 MB DDR400 Value
    Maxtor 6Y120P0 - 120 GB, 7200 rpm, ATA133
    PowerCase ATX Q10 Display

    Mi idea es que el equipo quede asi:

    Placa base: Asus A8V Deluxe - Socket 939
    Microprocesador: AMD Athlon 64 3200 - 939 (Winchester)
    Memoria: Kingston 512 MB DDR400 Value
    Disco duros: Maxtor 6Y120P0 - 120 GB, 7200 rpm, ATA133 y el que tengo de 40GB
    Tarjeta Grafica: NVIDIA GEOFORCE 4000 MX 128MB 8AGPX DDR
    Lectores: Grabadora de dvd LG y tal vez ponga tambien la grabadora de cd que es tambien LG.
    Refrigeracion: TR2 M6 - AMD OPTERON /ATLHON 64 - 21Db
    Caja ATX: PowerCase ATX Q10 Display

    Bueno esto es mas o menos a grande rasgos como me quedaria el nuevo cpu, pero mi gran duda esta en la placa base, es buena placa base o abria alguna mejor de similar precio eso si, x la tarjeta grafica ya se que mucho la vereis muy corta pero mi intencion no es jugar con la pc al menos a juegos que necesitan grandes tarjetas graficas, yo juego a juego de simuladores, tipo SIMS, TCM2005 y poco mas ya que para jugar utilizo la PS2.

    En fin que no se si al final alguien me contestara con lo largo que ha quedado esto, a mas de uno se le quita las ganas de leerlo seguro, espero vuestra ayuda por si tengo que cambiar algo que no cuadre mucho, pues mañana lunes llamaria a donde me lo he pillado para que lo cambien antes de enviarlo, saludos y mil gracias por adelantado por la posible ayuda.

  • #2
    El modelo que indicas está muy bien. En cuanto a capacidades de OC pues no sé decirte, si es posible que vayas a realizar OC seguramente encuentres otra marca y/o modelo para tal cosa.

    Si tu caso no es hacer OC pues desde luego que no te lo pienses más y pilla esa placa base.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X