Problemas con mi grabadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi grabadora

    Hola gente!. Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
    Siempre he usado el nero para grabar cd's, y siempre habia ido bien, pero hace unos pocos dias, cuando pongo a grabar un cd, el nero me da un error del tipo \"buffer underrun\", es dicir, que se me vacia el buffer de la grabadora a medio hacer. :(
    No he cambiado ninguna configuracion de mi pc, ni tampoco la version del nero (sigo usando la misma), y por eso he pensado que quizas se me haya cascao la grabadora.
    Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar esto?. Muchas gracias!....Salu2! :D

    Por cierto mi grabadora es una Sony cd-rw crx160e

  • #2
    ¿LIMPIAS EL ORDENADOR?

    Eliminas archivos temporales y desfragmentas de vez en cuando? ten en cuenta que para que los programas de grabación corran bien, debes tener el ordenador muy \"ordenadito\" y limpio, hazle una limpieza, utiliza el Regcleaner o el Easy Cleaner y limpia archivos innecesarios, entradas inválidas del registro y desfragmenta, a lo mejor lo solucionas.-Salu2.

    Comentario


    • #3
      Bueno Lusena...pos sabes lo que?, voy a dejar bien limpito mi ordenador!
      Borrare archivos temporales, desfragmentare, y tambien limpiare el registro de windows. Luego volvere a probar a ver si graba y ya te digo que tal ha ido ok?. Enga hasta luegoo! :D

      Comentario


      • #4
        Bueno, bueno, bueno....amos a ver....lo he limpiado todo, tal como te habia dicho, pero nada!, sigue haciendo posavasos

        Entonces se me ocurrio de grabar a menos velocidad (mi grabadora graba a x12, pos grabar a x8 ), a ver si sonaba la flauta , y...resulta que sonó , me grabó un par de cd's a x8 y no daba problema, pero en el 3º me dio un \"Write Error\"...

        Todo esto me hace pensar que mi grabadora se ha hecho una abueleta, y que ya ha grabao suficientes cd's en su vida :( .No opinais lo mismo??

        Comentario

        Trabajando...
        X