Mini Pci

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mini Pci

    Hola ha tod@s, quisiera solicitar ayuda.

    tengo un portatil airis que he adquirido de segunda mano, y he decubierto que que tiene una bahia tipo mini pci, y me gustaria saber como instalarle
    una tarjeta wireless mini pci al portatil.

    Si alguien tiene alguna idea agradeceria culaquier dato.



    gracias


    salu2

  • #2
    Lo que llevan los portátiles se llama PCMCIA me imagino que será a eso a lo que te refieres. En principio basta con que te compres una tarjeta Wireless que vaya por PCMCIA y que la insertes, es muy sencillo e intuitivo. Si el sistema operativo no te lo reconoce tendrás que usar el software suministrado junto a la tarjeta.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      TeeJokey, una ranura mini pci es muy parecida a un modulo de memoria de portatil, lo suelen tener los portatiles para, de alguna manera, ampliar en la medida de lo posible la placa base de los portatiles, como por ejemplo un modem o una tarjeta de red sin tener que usar las bahias pcmcia, es muy facil de instalar, solo la tienes que pinchar (igual que un simm) y ya esta, si quisieras utilizar un modem o una tarjeta de red integrada o algo así, simplemente habria que conectar a la mini pci los cables que irian desde el rj11 o rj45 a la propia tarjeta.

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario

      Trabajando...
      X