ayuda motherboards

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda motherboards

    Hola!
    Necesito ayuda sobre el tiempo de vida y/o calidad de unas motherboards. Los consulto a ustedes porque tienen distintas marcas de tarjetas, asi como tambien por el tiempo que llevan con ellas y lo que piensan de una marca. Digamos ke solo tengo entre dos opciones para escoger: la ABIT y la MSI. Las motherboards MSI me ofrecen 2 años de garantía mientras ke ABIT me ofrece solo 1 año. Las motherboards son algo similares en rendimiento, pero me importa más su calidad. No quiero ke se dañen/descompongan al otro día ke se termine la garantía. Por otro lado, la MSI cuesta aproximadamente unos $22 dólares más que la ABIT. Aqui les envío la ficha técnica de cada una de ellas. Espero que me puedan ayudar!!!

    http://www2.abit.com.tw/page/en/moth...YPE=Socket%20A

    http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K7N2G-L(MS-6570)_spa.htm

  • #2
    La MSI tiene mejores caracteriesticas por lo poco que e mirado...
    Eso si, las Abit creo yo que son las mejores placas que hay actualmente, aunque claro esta, hay modelos y modelos.

    Estas placas son algo viejas, decantate por alguna mas nueva con un buen chipset como el nForce3 o algun 825, 925
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias por la sugerencia.
      La motherboard no es para mi, es para uno de mis clientes que ya e urge su PC nueva. Yo uso solamente ASUS, porque es la única que me da 3 años de garantía, además de tener los mejores puntajes en benchmarks. Yo tengo en mi negocio puras ASUS ya que en todo el tiempo que tengo trabajando con PC's nuka he tenidi ni problemas de estabilidad, compatibilidad hasta ahorita no he mandado ninguna a garantia nunka. Pero debid a que mi cliente es algo desesperado y tambien a qu no hay ASUS en mis proveedoras, solo me queda la opción ABIT o MSI. Las placas madre son nforce 2 porque mi cliente pidió nforce 2, además de que se le instalará un Sempron 2800+, claro, con un socket A, no con el 754, de lo contrario si podría usar nforce 3. Gracias por tu sugerencia!!!

      Comentario


      • #4
        Yo en cuanto a características la mayor diferencia la encuentro en que uno tiene el nForce 2 400 y el otro tiene el nForce 2 IGP. Yo me decanto mucho más por el chipset nForce 2 400. Como marca mucho mejor Abit, aunque discrepo de Ricar en eso de que es la mejor ahora, yo creo que hay otras marcas que dan la talla e incluso superan a Abit como son las Epox y las DFI.

        Imagino que esa placa se la querrá comprar en sustitución a otra para usarla con un procesador AMD XP que usaba de antes con la anterior. Yo hice algo parecido con una Asus que tenía y me he comprado ahora esta: http://www.hardigit.com/producto.asp?p=418. La verdad es que me va bastante bien. Comprarte una placa superior ahora y dejarte más dinero siendo para Socket A, no tiene mucho sentido. Este socket ahora prácticamente solo se hace para AMD Athlon XP Mobile y para AMD Sempron.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re:

          De nuevo gracias por su sugerencia!!! Pero reitero, aqui el problema no es el rendimiento de la tarjea madre, porque es obvio cual debería comprar, sino la calidad y el tiempo de vida que tendrá esa tarjeta madre.

          Comentario


          • #6
            Pues hombre, viendolo solo desde es punto de vista, los dos años de MSI frente al año de Abit dice mucho. Pero yo aunque tenga un año más de garantía la MSI acabaría eligiendo la Abit de entre esas dos. Me fio más de los productos de Abit por experiencia.

            Un saludo.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X