PIII a 800 que se ha vuelto vago, causas?tiene solucion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricar_87
    respondió
    Sandrocg tiene razon, metele mas RAM. Con 128 hoy en dia no se va a ninguna parte con tanta cosa instalada...
    Lo de la tarjeta olvidate, no creo que tenga nada que ver.
    Si aun asi quieres seguir con 128 de RAM metele el windows 2000, que consume bastante menos y aun asi en bastante mas robusto y rapido.
    Si el procesador se te carga al 100% por alguna aplicacion normal (Encarta, word...) no pasa nada, pero si ves que es algo poco comun puede que sea un gusano o del estilo...

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • sandrocg
    respondió
    El sistema pIII esta diseñado para trabajar con windows me pero si realmente necesitas usarlo con el xp aumentale la memoria a 256 si es posible en un solo modulo, si deseas ver el estado de rendimiento de tu maquina baja algun testeador como del benchmark que lo comprobara contra maquinas pero de tipo amd.

    Dejar un comentario:


  • PIII a 800 que se ha vuelto vago, causas?tiene solucion?

    Un saludo a tod@s

    hace meses me dieron un pc de una oficina, un p3 a 800mhz, grafica 8mb, hd de 20gb, 128 ram... que lo destine para mi novia y para bajar dia y noche.
    al principio le puse el xp y me fue fino durante unos meses
    Ya se que el SO no es el mas adecuado.lo tenia protegido de virus y todo (norton systemworks), le puse un hd de 120gb, tarjeta nvidia de 64, un cooler mejor y de repente un dia empezó a ir lentisimo, la cpu estaba todo el rato al 100% y cargaba mas lento que el caballo del malo.('')
    formatee con el partition magic, lo instale todo desde 0, comprobe el hd y mas cosas, y segun iba instalando, se iba ralentizando y de nuevo la cpu al 100%. sera porque no puede con la tarjeta grafica?le estare cargando mucho?(xp sp2 + office 2003 + encarta 2004 enterita + norton 2004 + los sims).

    Como puedo comprobar si el micro/placa chutan bien?

    gracias y hasta pronto
Trabajando...
X