PROBLEMAS CON MI GRABADORA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS CON MI GRABADORA

    Buenas, tengo un problemon...
    tengo una grabadora sony cd-r/rw CRX22OE1 y resulta que hace un par de dias, luego de intentar grabar un cd y de que me haya saltado un error en el NERO, la grabadora no reconoce ningun cd, aunque la maquina la reconoce cuando pongo un cd es como si no hubiera nada adentro, pensando que era algun problema de virus o spyware .formatee la maquina pero el problema sigue..
    sera que tengo que tirarla a la basura ??

  • #2
    Es posible que tegas que tirarla.

    Los dispositivos de lectura digital Sony son de lo \"MEJORCITO\" para ello.

    Sirva de ejemplo la \"Longevidad\" de las Play Station's 1 y 2. Rara vez duran mas de 1 año.

    Conste que no tengo nada contra SONY, solo que las lentes no duran mas de un año. Luego resulta que el precio de las lentes dista cinco € arriba o abajo sobre el precio del dispositivo nuevo.

    Yo compre una grabadora DVD dual Sony el día 1 de diciembre y la devolvi con los mismos sintomas que la tuya 22 dias despues y con la friolera de 2 grabaciones realizadas.... todo un record.

    CONSEJO::::

    Sony , si. Pero no dispositivos opticos. ni cd's, ni DVD's, ni grabadores, ni nada de eso.

    Comentario


    • #3
      Supongo que si estara estropeada, pero no creo eso de que los dispositivos opticos de Sony duren menos de 1 año mayoritariamente.
      Yo he estado con mi Play 1 mas de 2 años sin problemas y con la 2 llevo año y medio y tampoco.
      Mis amigos tampoco tienen problemas

      Posiblemente hayan tenido alguna tirada mala, pero eso solo...
      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
      - Adicto a ordenadores
      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
      - Jugador de Baloncesto (1.91)

      Comentario


      • #4
        No quiero que parezca que Sony me debe algo....no.

        Solo te comento mi esperiencia.

        Mi play uno me duro un año,
        La play 2, 11 meses (por cierto que el servicio de garantia es genial, muy bueno, te la cambian por una nueva)
        ninguna estaba chipeada.

        tengo un equipo HI-FI Sony con 13 años y va como un reloj....excepto un modulo que se murio al año (adivina cual)

        La grabadora DVD dual que te comente antes....22 dias (el record)

        En fin.... esa es mi experiencia con lentes Sony.

        Sin embargo, tengo un DVD domestico JVC con tre años y sin problema, uno marca \" la patata sonriente) que me regalaron comprando un colchon, y tiene dos años....como un reloj.
        la grabadora DVD la cambie por una Pionner y lo mismo....todo bien excepto Sony..

        En fin, que yo soy de la opinion de que es mas probable que una tirada le haya salido buena y no al contrario.

        Comentario


        • #5
          En vez de iniciar discuciones sin sentido, ¿por que no haces uso de la garantia?

          Comentario

          Trabajando...
          X