Problema al reproducir una pelicula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al reproducir una pelicula

    Hola amigos, tengo un problema y es que al reproducir una pelicula en el Pc hay unos momentos en los que se me para la imagen, pero no el sonido. Esto me pasa cada 2 ó 3 minutos.
    Las peliculas las tengo en el disco duro.
    Tengo instalado en Norton antivirus y el ZoneAlarm, pero cuando voy a reproducir los descactivo para que no consuman recursos, pero aun asi no consigo que vayan bien las peliculas.

    Me podeis aconsejar algo?.

    Tengo PIII a 1Ghz
    512 Mb de memoria RAM
    Tarjeta de video NVidia GeForce MX440
    Xp Profesional

  • #2
    Mira, puede ser para mi que tengas un problema con los codecs para ver videos..aca tenes un tutorial que te puede ayudar

    http://www.divxhouse.com/manuales/ver_videos/index.php

    Comentario


    • #3
      Gracias topexxx, he desinstalado todos los codecs que tenia y he instalado los que vienen en la pagina que me has indicado y me va perfecto.

      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al reproducir una pelicula

        hola tengo un problema para reproducir una pelicula, baje una pelicula de internet en azureus y son un monton de archivos con extencion rar como hago para reproducirlo? necesito algun programa especial ? desde ya gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al reproducir una pelicula

          Temas relacionados con la pirateria no son bienvenidos en este foro ya que es ilegal no te podemos ayudar
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al reproducir una pelicula

            ok, pero igual tengo entendido que descargar una pelicula en mi pc y verla eso no es pirateria... supongo que eso lo sabras yo no lo estoy quemando y vendiendo solo quiero verla en mi pc nada mas. igual gracias bye
            PD: como hago para borrar mi usuario de este foro ?

            Comentario


            • #7
              Re: Problema al reproducir una pelicula

              Si tienes muchos ficheros rar, lo único que tienes que hacer es descomprimirlos al HD.
              Un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X