dudas con norton ghost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas con norton ghost

    hola, he creado el disquete de arranque el cual pongo en la disquetera y se habre el norton ghost en DOS, mi pregunta es que yo le hice una particion a mi disco duro llamada \"f\" por lo tanto tengo dos. Una llamada \"c\" y la otra \"f\" pero cuando voy a crear una imagen del sistema operativo no me reconoce la particion \"f\" que hice, sino el total que son 111GB. ¿alguien sabe como puedo hacer la imagen del sistema operativo sin incluir la particion \"f\"? y otra pregunta es que me da la opcion de comprimir la imagen, ¿en cuanto se quedaria 111GB? gracias

  • #2
    El norton ghost tiene la opcion de clonar ya sea discos duros o particiones, teniendo en cuenta la situacion de que el disco destino debe ser lo suficientemente grande para soportar la cantidad de archivos que tienes en el original, por tu unidad \"F\" no te preocupes pues el ghost lo copiara sin ningun problema.

    Comentario


    • #3
      Para tu duda de tamaños de comprecion : (aunk kiza ya lo avetriguaste)


      Nivel de compresión Descripción
      Ninguno
      Este método es el más útil cuando no hay problemas de espacio de almacenamiento. No obstante, si guarda el archivo de imagen de copia de seguridad en una unidad de red con mucha actividad, un nivel de compresión alto puede resultar más rápido, porque reduce la cantidad de datos que se escriben a través de la red.

      Estándar
      Utiliza un nivel de compresión bajo, con una tasa media de compresión de datos del 40% en los archivos de imagen de copia de seguridad. Ésta es la opción predeterminada.

      Medio
      Utiliza un nivel de compresión medio, con una tasa media de compresión de datos del 45% en los archivos de imagen de copia de seguridad.

      Alto
      Utiliza un nivel de compresión alto, con una tasa media de compresión de datos del 50% en los archivos de imagen de copia de seguridad. Éste suele resultar el método más lento.

      Cuando se crea una imagen de copia de seguridad con un nivel de compresión alto, el uso de la CPU puede ser mayor de lo normal. Así, podrían ralentizarse otros procesos que se estén ejecutando en el equipo.

      Estos datos son correspondientes para el Norton Ghost 9.0

      Saludos(espero haberte ayudado)
      Editado por última vez por Drakko 03-06-05, 23:36:13.

      Comentario

      Trabajando...
      X