memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria ram

    Hola:
    Quisiera saber si en el programa memtes 86 los errores de la ram(en el caso de que halla errores)saltan durante el proceso del diagnostico o al final de todo el diagnostico,es decir que al final de todo indica si encontro errores o no.
    Otra de las dudas que tengo es como se limpian los contactos de la memoria ram¿puede ser con limpiacontactos?¿y si despues al limpiacontactos hay que dejarlo secar o se evapora solo?
    ¿Como se limpian los slot o zocalos donde van insertados los modulos de memoria ram?¿tambien con limpicontactos o con aire comprimido en aerosol?

  • #2
    Los errores que vaya encontrando te los va indicando durante el transcurso del test.

    Para limpiar los contactos de la RAM puedes usar un trapo limpio y un poco de alcohol o bien usar una brocha de fibra de vidrio que pule los contactos (suelen usarla los relojeros para pulir piezas internas de reloj).

    Respecto a limpiar los slots de la RAM puedes usar una brocha limpia y luego observar que no hay restos de pelusa o similar.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      En la practica me va bien esto:
      para los contactos de la memoria ram utilizo una goma de borrar, si como lo lees, limpialo hasta dejarlo bien limpio, tambien los contactos de las ranuras de la ram, utiliza thinner y una brocha de pelo duro, limpialo bien y espera unos 15 minutos a que se evapore el liquido, este tiene la pripiedad de limpiar inclusive el oxido resultante de la union de la memoria con los contactos.

      Comentario

      Trabajando...
      X