Portatil, cual de los dos?, o ninguno??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil, cual de los dos?, o ninguno??

    Hola a todos, querria comprarme un portatil para sustituir al PC de casa,
    de lo que he mas o menos visto por ahi,que tampoco ha sido mucho, dicho sea de paso,os puedo comentar y a ver si me podeis decir algo entre todos.

    Opción 1: ACER 1691WLMi: 1299 €
    si quereis verlo la web de http://www.acer.es.es/acereuro/page9...crc=1904723701
    Pentium M730 (1,60 GHz, 2Mb L2 cache, 533 Mhz FSB)
    Pantalla 15,4 WXGA TFT, 512 MB (2x 256) DDR333
    80 Gb HDD, DVD dual - Double Layer
    Ati mobility Radeon X600 64 MB VGA
    Acer Cristalbryte TFT, MOdem, LAN, 802.11g WLAN
    Aspire Arcade, 4 in 1 Card Reader

    Opción 2:Fujitsu-Siemens Amilo M1425 1199 €si quereis verlo la web de http://www.fujitsu-siemens.com/Resou...1256644117.pdf
    Pentium M725 (1,60 GHz, 2Mb L2 cache, 400 Mhz FSB)
    Chipset Intel 855 PM
    Pantalla 15,4 TFT, 1024 MB DDR333
    60 Gb HDD, DVD dual - Double Layer
    Ati mobility Radeon (tm) 9700 128 MB
    Intel Pro Wireles 2200 bg

    Creo observar que ninguno lleva Bluetooch y el siemens tampoco infrarojos, importa mucho??
    Lo utilizo para trabajos tipicos de word, excel, algún programa de dibujo sin grandes historias, programas de electricidad y solo un juego, el flight simulator cuando puedo.
    Será mejor que me olvide de portatil y vuelvo al fijo??
    Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdon por el rollo

  • #2
    Hola buenas:

    El Acer es el que lleva mejor procesador. Es procesador que soporta hypertheading. Aunque en contra tengo que decirte que personalmente acer no me gusta. Están hechos muy mal en comparación con otros notebooks.

    Luego que tenga 80gb de disco duro. Si es el unico pc que vas a tener tendrás que tener buen disco duro, o tener que tirar de discos usb externos.

    En cuanto a marcas yo me quedo con toshiba sin lugar a dudas. Pero otras marcas alternativas con hp, compaq, dell.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      Acer tiene un servicio técnico malisimo y muy lento, por lo menos las experiencias que he tenido yo con ellos (unas diez este año). De todas formas, si el portatil va a ser para sustituir a un pc y no lo vas a usar para moverte, no te aconsejo un portatil por varias razones, es más incomodo trabajar con el portatil que con un pc de sobremesa, si luego quieres actualizar algun componente, ten en cuenta que van a ser mucho más caros todos los componentes, vas a tener menos donde elegir (dependiendo de que componente sea solo te lo suministra el fabricante) y el propio equipo es más caro que un pc, aunque cada vez se van acercando más los precios. Yo eligiria un IBM o un HP, Toshiba esta muy bien (ha sido elegido como mejor fabricante de portatiles del 2004), pero el problema que tiene Toshiba es que si se te averia en garantía, va a tardar en reparartelo dependiendo del componente que sea, ya que no fabrica stock para garantias(por ejemplo, le hace falta una placa para un portatil en garantia, la fabrica, ya que no dispone de ellas), sin embargo HP e IBM en una semana lo tienes totalmente como nuevo.

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        Ante todo, gracias por vuestra ayuda
        1º. el portatil me iria bien por cuestiones de movilidad, pues podria transladarme algún dia a casa de mis padres y continuar alli, etc
        2º Si, es verdad, me estan hablando muy mal de Acer en cuanto a servicio técnico.
        Hecharé una ojeada a Toshiba por el mundo........
        Ya veremos que consigo
        Lo dicho, muchas gracias

        Comentario


        • #5
          El primer ordenador trae consiguo el procesador Intel Dothan, que son de ultima hornada para los portatiles, ya que incorpora un bus de 133mhz frente a los 100 del anterior y eso se nota.

          Y la gráfica la buena es la 9700, ya que la X66 se quedará algo corta comparandola con la 9700.

          Si puedieras coger el procesador del primer ordenador y la gráfica del segundo ordenador harias un conjunto muy bueno ;)

          A la hora de elegir pues depende el uso que des, si juegas asiduamente pues sin duda el segundo equipo, si no juegas nada, primer ordenata

          Sl2
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario

          Trabajando...
          X