Como alguien comenta mas abajo, mi problema es q el ordenador se enciende en cuanto llega la luz, ya sea porque se va y nada mas volver el pc se enciende o porque apago el boton de la alargadera y al volver a pulsarlo automaticamente mas de lo mismo... y yo lo q quiero es q se encienda cuando yo quiera, es decir, solo cuando pulse el boton de encendido.
Por lo q he podido ver buscando por ahi puede ser algo de la configuracion de la bios.... pero he leido varias respuestas en este foro distintas y ya me entro la duda de si sera por otra cosa.
El pc es nuevo, apenas 2 meses, y me ocurre desde el principio.
Entré en la bios y me aparece esto:
ACPI SUSPEND TYPE: S1&S3
SUSPEND MODE: DISABLED
AC POWER LOSS RESTART: DISABLED
y entrando en POWER UP CONTROL tengo todo desactivado excepto PWR BUTTON<4SECS q ponía INSTANT-OFF
Hay algo q veais q pueda ser donde esta el problema??? o debo mirar otra cosa????
Gracias
Por lo q he podido ver buscando por ahi puede ser algo de la configuracion de la bios.... pero he leido varias respuestas en este foro distintas y ya me entro la duda de si sera por otra cosa.
El pc es nuevo, apenas 2 meses, y me ocurre desde el principio.
Entré en la bios y me aparece esto:
ACPI SUSPEND TYPE: S1&S3
SUSPEND MODE: DISABLED
AC POWER LOSS RESTART: DISABLED
y entrando en POWER UP CONTROL tengo todo desactivado excepto PWR BUTTON<4SECS q ponía INSTANT-OFF
Hay algo q veais q pueda ser donde esta el problema??? o debo mirar otra cosa????
Gracias
Comentario