problema con el teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el teclado

    hola a todos, a ver si me podeis ayudar, aqui esta mi problema:
    yo tenia instalado el windows xp y decidi cambiarlo por el windows 98 , todo me fuciona aparentemente bien menos el teclado, ya que hay teclas que no me funcionan correctamente , como la tecla de arroba , corchetes, la mayoria son teclas de cuando apretaba control +alt, no se por deonde pegarle, a ver si me ayudais.
    gracias

  • #2
    Hola

    Accede a Inicio >> Panel de Control >> Teclado.

    Una vez abiertas las \"Propiedades de Teclado\", pincha en la pestaña \"Idioma\". Verás una ventana en la que salen los idiomas instalados para el teclado, debería aparecer:
    Es Español (España).

    Si no es así, pincha en \"Agregar\" y lo añades, luego lo seleccionas en la lista original, y pulsas en \"Predeterminado\".

    Reinicias y pruebas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      esto ya lo habia probado, pero no hay manera, no entiendo que puede pasar, se le ocurre algo a alguine????

      Comentario


      • #4
        Hola buenas:

        Si es Windows98, revisa el autoexec.bat y el config.sys.

        AUTOEXEX.BAT

        mode con codepage prepare=((850) c:\\windows\\command\\ega.cpi)
        mode con codepage select=850 keyb sp,,c:\\windows\\command\\keyboard.sys


        CONFIG.SYS

        country=034,850,c:\\windows\\command\\country.sys


        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          hola de nuevo, lo de autoexec.bat , esta bien pero el otro archivo no lo encuentro o no lo se buscar, por donde lo busco, como lo abro.
          saludos y gracias

          Comentario


          • #6
            Hola buenas:

            Deberias tenerlo en el raiz de c:\
            Vamos, en el mismo sitio donde encontraste el autoexec.bat.

            Igual el problema que tienes es ese, que no tienes config.sys

            Mira a ver si en la carpeta Windows tienes alguna copia de ese fichero o en el raiz de c.\\ tienes otro que se llame config.???.

            Edita el contenido y lo pasteas aqui. Asi te podremos decir.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              vale, lo he encontrado y esta como tu dices, alguna idea mas???

              Comentario


              • #8
                yo tengo otra idea...

                COMPRATE UNO NUEVO,

                SON REBARATOS.

                :P

                Comentario


                • #9
                  pero hombre, con cambiar el sistema operativo del ordenata se tiene que joder el teclado........... no creo que el problema este en comprarme otro teclado.

                  Comentario


                  • #10
                    Es evidente que comprar un teclado nuevo es una idea un tanto fuera de lugar.
                    Podrías intentar reinstalar el sistema operativo (reinstalar, NO formatear).

                    Saludos.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Mira que no tengas algún virus como el BugBear que te hace que el teclado se vuelva loco.

                      Pásate este antivirus: http://securityresponse.symantec.com...r/FxBgbear.exe
                      · Pues sí, sí... ·

                      Comentario


                      • #12
                        MUY FUERTE, YA ME FUNCIONA CORRECTAMENTE, HE COGIDO OTRO TECLADO DIFERENTE AL MIO, LO HE CONECTADO Y FUNCIONABA BIEN, DESPUES HE VUELTO A CONECTAR EL MIO Y ME HA FUNCIONADO BIEN.
                        NO LE ENCUENTRO EXPLICACION.....ALGUIEN SABE PORQUE ME HA PASADO ESTO???

                        Comentario


                        • #13
                          Podria ser simplemente que el cable estuviera medio suelto y con el cambio lo hayas ajustado. Me ha pasado alguna vez.

                          Saludos.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X