Ordenador nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador nuevo

    Buenas me kiero comprar un nuevo ekipo,y estoy algo verde en tecnologia,me gustaria saber en q me tengo q fijar a la hora de comprarme un procesador y una placa base,las compatibilidades y demas,y q me recomendais.

    Tmb os agradeceria k me informarais sobre q memoria ram me tendria q coger.

    Muchas gracias

  • #2
    Hola

    Antes de recomendar nada, deberías especificarnos bien algunas cosas:

    * usos que le vas a dar al ordenador
    * presupuesto del que partimos

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      ok

      Mas k nada lo voy a utilizar para juegos e internet y algun programa de fotografia.Y el presupuesto unos 800 900 euros en lo q es la torre na mas.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Aquí te dejo una configuración aproximada que te puede servir de ejemplo:

        Procesador: AMD 64 3500 SOCKET 939
        Placa: K8V-SE DELUXE
        HD: 160GB SATA
        RAM: 2 Módulos de 512MB DDR 400 Kingston
        Tarjeta gráfica: GeForce 6600GT 128 DDR3 PCI-E
        Tarjeta de sonido: la que quieras pero te recomiendo especialmente algún modelo de Creative.

        Esto según la tienda, puede variar entre los 700 y pico y 800 Euros.
        También puedes modificar algo a tu gusto, si no te gustan las GeForce, pues puedes poner una ATI 9600XT o 9800XT.

        Consejos generales:
        - fíjate en que el procesador (AMD) sea de socket 939
        - la tarjeta gráfica que sea PCI-Express a ser posible
        - la placa base debe soportar SATA, PCI-Express y socket 939, por lo menos

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por tu ayuda.


          Saludos.

          Comentario


          • #6
            o si quieres pentium

            siesque quieres un pentium, te recomiendo:

            *pentim 3.2presscot
            *placa intel D915PBLL PCIEXPRESS
            *disco duro segate 160gb SATA
            *tarjeta video MSI 128MB GFORCE FX5900XT
            *2 modulos corcell de 512 ram,
            *tarjeta de sonido no nesesitas, la placa es 7.1

            con eso ases lo que quieras y asale paersido al amd

            Comentario


            • #7
              Re: o si quieres pentium

              [quote:2a3846778c=\"moishe_cooler\"]
              *tarjeta video MSI 128MB GFORCE FX5900XT

              con eso ases lo que quieras y asale paersido al amd[/quote:2a3846778c]

              A ver, lo primero, la 5900 en PCIx viene con los clocks muy bajos y tiene un rendimiento penoso, y el precio no lo acompaña, menor una 6600 GT o no GT tienen un rendimiento cojonudo, la 6600GT duplica en rendimiento a la 5900 PCIx y encima cuestan aprox lo mismo.

              Yo la config que haria seria

              DFI Ultra-D s939
              AMD 64 3200+ winchester
              2x512mb de la memoria que quieras,, si vas hacer OC unas wenas tipo TCCD o OCZ VX, si no vas hacer OC mejro cogete el 3500+
              Disipador thermalright XP90 con un papst 9cm
              Fuente Tagan 480w, es una fuente de lo mejorcito, si montas un equipo similar compra una fuente de calidad... te lo digo por experiencia.
              De tarjeta gráfica lo dicho, 6600GT o no GT, rondenan los 200€ y 130€ respectivamente, luego tienes por 320e una Ati X800XL que es lo mejor en precio/rendimiento/calidad
              144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

              Comentario


              • #8
                Re: Ordenador nuevo

                [quote:469cd386e9=\"Ferk\"]Buenas me kiero comprar un nuevo ekipo,y estoy algo verde en tecnologia,
                Muchas gracias[/quote:469cd386e9]

                creo que olvidaron lo que les habia dicho al principio... esta verde en tecnologia... por lo tanto lo que uds. estan hablando es para sacarle un provecho gigantesco al pc.

                sin embargo dentro de las caractristicas de un pc de uso hogareño de una persona que no conoce el ambito una tarjeta de video de 128 ?? no creen que es mucho?

                y para que tanto modulo de memoria ram?? si en estos tiempos no se ha optimizado bien el uso completo de la memoria electronicamente.

                asi que hay que recomendarle algo un poco mas bajo con presupuesto para impresora escaner y accesorios varios....

                mi humilde opinion.

                Comentario

                Trabajando...
                X