Usar mi modem como un telefono normal.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usar mi modem como un telefono normal.

    Hola a todos.

    bueno pues tengo un portatil COMPAQ que trae de serie un modem Agere AC97 y me gustaría sacarle partido conectadole el cable del telefono para recibir llamadas en el portatil o tener un contestador personalizado y todo eso.

    He probado a instalar un programa llamado Advanced Call Center que tiene buena pinta, pero tiene problemas para detectar correctamente los recursos del modem y no puedo usar el micro para hablar. Los drivers del modem están completamente actualizados y desde dicho programa ya he realizado llamadas y todo parece ir bien menos el micro. Marca correctamente, puedo escuchar a través del movil a las personas a las que llamo... pero el micro nada.

    Puede ser el programa o tal vez me he saltado algo en la configuración???? He mirado bien pero no encuentro ninguna opción para intentar arreglar este problema.

    Si conocéis algun programa mejor, por favor recomendadme alguno. Aquí os dejo un enlace para que conozcáis Advanced Call Center:

    http://www.voicecallcentral.com/advancedcallcenter.htm

    Gracias adelantadas, espero vuestras respuestas.

  • #2
    Revisaste las propiedades de audio, pues si no te aparece el volumen del mic entra a propiedades avanzadas activalo y subele el volumen.

    Comentario

    Trabajando...
    X