Actualización de la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualización de la BIOS

    He intentado actualizar la BIOS de una placa PC chip 100, M598LMR y cuando el autoejecutable que me suministraron intenta borrar la eeprom para pasar a grabar el nuevo programa, hay algo que se lo impide y ahí se acaba el proceso, con un error. He mirado la CMOS si hay alguna protección de BIOS o en la placa, pero nada de nada. He probado diferentes programas flash si exito. El soporte de los que me ma han suministrado la actualización, han pasado del tema.
    Si alguien sabe que puede estar pasando, agradeceria me abriese los ojos, que ya no se que hacer.

  • #2
    Hola buenas:

    Algunas placas madres, tienen protección de escritura de la BIOS mediante un jumper. Comprueba con el manual si es tu caso.

    Aún así, en esta pagina tienes las bios de placas pc-chips, discontinuadas.

    http://www.pcchipsusa.com/support-di...ed-biosnew.asp

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Gracias por el apunte, pero ya miré la placa y el manual, no he logrado ver nada. Que significa actualizaciones descontinuadas, que puedo cargarlas sin borrar?

      Comentario


      • #4
        Hola buenas:

        No, me refiero con discontinuadas, que son placas que ya no tienen soporte.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          El problema es que la empresa pcchips no etiqueta correctamente sus actualizaciones y el problema es que te aparece el error de que el programa del bios no corresponde a tu tarjeta, trata de bajar los bios de otras tarjetas y puede ser que encuentres el adecuado, pero si te sale el error de siempre no procedas pues dañaras el bios y ya te funcionara la tarjeta.

          Comentario

          Trabajando...
          X