ayuda que placa base y procesador me recomendais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • herras78
    respondió
    Saludos la placa que estas indicando tiene Socket A para AMD® Athlon™ XP / Athlon™ / Duron™ 600MHz ~ 3000+
    Compatible con Thoroughbred / Barton core
    por lo que el procesador que te quieres pillar te valdria sin problemas , por otro lado todo lo que tienes te va a valer , en mi opinion te van a sobrar la tarjeta de puertos usb , ya que esa placa trae 4 puertos fisicos y controladora para 4 mas en placa , y te kedaras algo corto con la memoria ya que imajino que sera pc266 y ademas 320 Mb vas algo justillo con los requerimientos de los programas actuales, pero bueno eso ya en otra ampliacion tenlo en cuenta ,por otro lado en la bios no tienes k tocar nada en principio pork el procesador lo detectara automaticamente tb la memoria , discos duros , lectores grabadoras y demas , lo unico que vas a tener que hacer es reinstalar el sistema operativo ya aunk el xp /2000 /2003 son muy estables con el hardware una vez instalados , como les cambies la placa se vienen abajo y no hay forma de hacerlos arrrancar asik a reinstalar jejeje , bueno pues nada mas a ver si te animas te te pillas el bicho un saludo.

    Dejar un comentario:


  • migsil
    comenzado un tema ayuda que placa base y procesador me recomendais

    ayuda que placa base y procesador me recomendais

    Hola quiero cambiar la placa base y el procesador del ordenador, no me quiero gastar mas de 300 euros en estas dos cosas yo he visto esta placa base Placa base Asus K7 Asus A7N8X DELUXE por 100 euros y este proceador Procesador AMD K8 Athlon 64 3000 por 145 euros sabeis si es compatible uno con el otro y si esta bien calidad precio, si es facil de montar todo ello en mi ordenadorl el que tengo es un amd athlon a 1100 con 320 mB de memoria ram pero tento otro zocalo de 64 que le valdria, tendo una grabadora dvd y otra cd, tarjeta puerto usb, tarjeta sonido, grafica NVIDIA GEOFORCE 4000 MX 128 MB de 8AGP, y disco duro de 40 gigas y 20 entonces me gustaria cambiarle la placa y procesador, pero me valdrian los otros elementos que tengo, serian compatible con la placa y procesador y otra cosa para instalarlo tendria que entrar en la bios y eso o solo sustituyendola por la que tengo me iria, saludos y ayuda para el novato por favor. gracias
Trabajando...
X