problemon al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neocooper
    respondió
    ya lo he probado quitando la pila, he probado otra fuente de alimentacion y todo, me doy por vencido, seguro que la placa está rota, de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda, antes de entrar en el foro estaba perdido

    gracias

    Dejar un comentario:


  • Robertgf22
    respondió
    Antes se me olvidó preguntarte si has tocaco algo de la Bios.

    Sería un caso muy raro, pero quizá como ultimo recurso te quede hacer un reset a la bios para ver si así se soluciona.

    Salu 2

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Bastante raro el asunto.

    Prueba a retirar la RAM, la VGA y demás tarjetas PCI que tengas instaladas en el equipo. Vuelve a instalar una VGA y la RAM y mira a ver si arranca ahora. No estaría de más probar con otra RAM también. Asegúrate de que todo ancla perfectamente y hasta el fondo.

    Dejar un comentario:


  • Robertgf22
    respondió
    Bueno, vamos a ver... Por descarte me dices que has probado diferentes tarjetas gráficas y nada... y que el monitor funciona... Por tanto cabría pensar si la ranura agp de tu placa base presenta algún fallo.

    Mira de limpiarla ranura agp con una brocha de polvo y demás.

    Pero si la avería es más profunda y resulta que tu ranura agp está dañada la solución pasaría por poner otra placa base nueva.

    Salu 2

    Dejar un comentario:


  • neocooper
    respondió
    el monitor lo tengo funcionando en otro pc sin problemas, lo de los pitidos, me da que esta mal porque no funciona el de la torre, pero e enchufado el de otra torre y tampoco pita, me tiene mosqueado porque funciona el disipador, se oye tambien el cdrom, el hd y la disquetera

    Dejar un comentario:


  • Robertgf22
    respondió
    Has probado ese monitor en otro pc, o otro monitor en tu pc? De esta forma descartarás que el fallo esté en tu monitor.

    Por lo que dices cuando arrancas no escuchas ningún pitido anómalo, no es cierto?

    Ya diras algo

    Salu 2

    Dejar un comentario:


  • neocooper
    comenzado un tema problemon al arrancar

    problemon al arrancar

    hola a todos, estoy desesperado y no se que hacer, tengo un pc pIII la placa base es una manli con un procesador a 933, 2 ram de 128 mb, cuando lo enciendo no se ve nada en el monitor, pero el pc si que se enciende, incluso le meto un cd de instalacion y arranca, pero el monitor sigue negro, le cambie la grafica VGA por otra mas nueva que tenia, no funcionó, le puso una AGP que me dejaron y tampoco, ni cambiandola de conexion, ¿que puede ser?

    gracias
Trabajando...
X