se reinicia el ordenador solo y me sale mensaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se reinicia el ordenador solo y me sale mensaje

    ola q tal?
    tengo instalado xp sp2, y un prescott a 3,0 1024_/800 y 1,5gb de ram. y se me reinicia solo, no se porq, y cuando arranka, me pone, windows se a recuperado de un error grave
    q puede ser?
    gracias

  • #2
    Buenas,
    yo probaria a reparar la instalacion de XP, lo puedes hacer arrancando con el cd de xp, cuando entre en el instalador te dira que si quieres reparar una instalación anterior o si quieres hacer una nueva, le das a reparar y a ver si así se te soluciona.

    Un saludo.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      pues tio, lo siento pero asi tampoco va
      me e metido ai, e puesto reparar
      y luego cuando me sale el simbolo de sistema, (c:/)
      pongo FIXMBR q es fix master boot record. pero na de na.
      acepto mas ideas
      graicas

      Comentario


      • #4
        Lo que puedes hacer es llavar tu disco duro a otra maquina y recuperar tus trabajos o documentos importantes, pues, cuando reinstales tus archivos de xp se borraran tus configuraciones y archivos de mis documentos, mas no se puede hacer

        Comentario


        • #5
          Podría ser un fallo del HD. Prueba a volcar los datos importantes que tengas escritos en él y prueba a formatear la unidad a bajo nivel a ver si te salen sectores defectuosos. Si es así y está en garantía, pues tira de ella.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Ve a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, pica en \"configuración\" de inicio y recuperación, y desmarca \"reiniciar automáticamente\".
            W xp tiene esta opción para reiniciarse automáticamente ante un error, así que ahora si fuese ese el motivo no se reiniciará pero te dará un pantallazo azul a través del cual podrás encontrar la pista que te diga a qué se debe el fallo. También podría figurar en el visor de sucesos, \"en mi pc, administrar\"

            Podría ser otra la causa, pero por algo hay que empezar a descartar.

            Suerte.

            Comentario


            • #7
              a mi me ocurria un error semejante pero en w2k

              y era alfinal por una wea del volcado de pila o tambien por problemas con conecciona internet.

              quiza por ahi vaya la wea.

              Comentario

              Trabajando...
              X