problemon monitor TFT al actualizar las ati catalyst

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemon monitor TFT al actualizar las ati catalyst

    Hola amigos, tengo un problema muy gordo desde ayer con mi monitor TFT LG 1730s cuando actualizo los Ati Catalyst a la ultima versión.
    Sabéis que cuando acaba de instalarlos pide reiniciar, lo hago y el monitor ya no enciende más, se queda con esa especie de salvapantallas con solamente la frecuencia de refresco y poco mas.
    El ordenador enciende perfectamente.
    Reinicio a lo bruto con el monitor CRT viejo y lo hace perfectamente, aunque solo con frecuencia de refresco a 50Hz.
    Allí la única opcion es restaurar el sistema al dia anterior y ya me vuelve a funcionar el TFT.
    Os pido ayuda pues no se que hacer y como comprendereis no va a quedar sin actualizar la grafica para siempre.
    Mi equipo es un Athlon XP2000 en PB Qdi Kudoz KT333, con 512 ram DDR a 266 Mhz y grafica Ati 9100 se de 64 Mb DDR.
    Gracias y saludos.

  • #2
    por favor, necesito vuestra ayuda, he intentado reinstalar los drivers del monitor, pero nada, al actualizar las catalyst no lo reconoce.
    Ya empiezo a pensar en una nueva grafica, con lo bien que me iba esta.

    Comentario


    • #3
      No creo que sea problema a nivel físico de la gráfica, más bien de driver, quizás el driver meta algo de frecuencia de refresco y el monitor no te la aguante. Prueba a ejecutar el XP en modo fallos y ponlo todo a 640x480 y frecuencia óptima y prueba a reiniciar ya en modo normal.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        pRUEBA ESTO:
        REINICIA EN MODO A PRUEBA DE FALLOS
        PROPIEDADES DE PANTALLA/CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS/MONITOR Y AHI BAJA O SUBE LA FRECUENCIA DE TU MONITOR.

        Comentario


        • #5
          No os entiendo, primero reinicio a prueba de fallos antes de instalar los nuevos drivers? o primero los instalo y luego reinicio a prueba de fallos?
          Sea como sea, ¿como reinicio a prueba de fallos? ¿Era F8?
          Si es de la 2ª manera, no podré reiniciar pues no veo lo que sale en el monitor.

          Comentario


          • #6
            Prueba a arrancar con F8 y selecciona \"Modo a prueba de fallos\". Evidentemente con los drivers nuevos instalados. Asegúrate que los que instalas son los correctos para tu modelo de VGA.

            Por otro lado, podrías probar una cosa y es instalarte un programa de desinstalación de drivers de VGA, que sirva perfectamente para las ATI, luego poner la VGA como \"VGA PCI estándar\" y acto seguido instalar el nuevo driver a ver que ocurre.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X