se reinicia o no enciende cuando esta \"de pie\"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se reinicia o no enciende cuando esta \"de pie\"

    Buenas! soy nuevo en este foro, aunque he estado unos dias leyendo temas para ver si alguien le pasaba algo similar.....
    Lo que me passa es muy raro..... Me explico, tengo una torre con processador P IV a 3,2 Mhz 1Gb de Ram, grafica Gforce 6600, y placa asus que ahora no recuerdo el modelo (estoy al trabajo y no lo recuerdo)

    El problema es que cuando tengo la torre en posicion vertical (o sea normal) pues todo se enciende (el disco duro gira, los ventiladores tambien etc... ) en cambio el monitor no hace nada de nada.... por el contrario, cuando tengo el ordenador \"tumbado\" para ver si tiene alguna placa con mal contacto o algo similar, se enciende a la perfeccion. Si mientras esta tumbado intento ponerlo en posicion vertical vuelve a fallar, se reinicia y como lo tengo en posicion vertical no arranca....

    Se que parece un episodio de expediente X pero os juro que me pasa esto y ayer por la tarde estuve toda la tarde probando y nada de nada.....

    A ver si alguien se le ocurre que puede ser.....

    Muchas Gracias por adelantado.

  • #2
    Abre la torre y comprueba que la tarjeta gráfica está fijamente sujeta al puerto y a la torre mediante tornillos. Vigila también el cable que conecta el monitor a la salida de la tarjeta.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Ese problema se debe a una mala \"tierra\", es decir cuando esta tumbado la placa madre esta en contacto con tierra mediante sus soportes, y cuando lo paras ese contacto se pierde, esto se debe a la vibracion de los ventiladores.
      Tambien se puede deber a que tu microprocesador no tiene muy buena ventilacion, revisa si uno de soportes o agarres no se rompio, y, si asi fue lllavalo al servicio para que te cambien el soporte.

      Comentario


      • #4
        Gracias por las contestaciones, esta tarde lo pruebo y mañana comento... pero creo que puede ser lo de la toma de tierra..... veremos a ver que passa :P

        Comentario


        • #5
          Tema resuelto!!!! el problema era que mi fuente de alimentacion era solo de 240w y la placa recomenda como minimo 300w (si no puede provocar fallos en el boot y reinicios puntuales..... ).
          Gracias por la ayuda!!!!!

          Comentario


          • #6
            Nos alegramos de que dieras con la solución. Gracias por compartirla con nosotros.

            Un saludo
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X