FALLO EN RESTAURAR SISTEMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FALLO EN RESTAURAR SISTEMA

    ¡Hola a todos! Tengo un problema que no se solucionar, es el siguiente: no puedo hacer restauración del sistema, si lo hago cuando termina, en la ventana me sale lo siguiente:
    La restauración no fue correcta.
    \"No se realizaron cambios en el equipo. Restaurar sistema no pudo restaurar el equipo hasta el punto de restauración especificado. Seleccione otro punto de restauración e intente realizar de nuevo la restauración. \"
    Ya seleccioné otros puntos pero fue igual. Creo que esto sucedió al instalar sp2, antes funcionaba bien, he desactivado restaurar sistema para volverlo a activar y el resultado es el mismo. No tengo el disco del S.O. puesto que éste venía con el ordenador.
    ¿Qué podría hacer? GRACIAS, ramonsd5@hotmail.com

  • #2
    Puede que los puntos de restauración estén defectuosos, y son irreparables.
    Respecto al error general, pues deberías reinstalar el sistema, no tener el CD es un problema y deberías conseguir uno.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Como bien dicen arriba los puntos de restauración están cascados todos. La única cosa que te queda es reinstalar el S.O.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        lleVA TU DISCO DURO A OTRO EQUIPO Y SALVA TUS DATOS PUES AL REINSTALAR EL S.O. SE TE BORRAN ALGUNAS CARPETAS COMO EL DE MIS DOCUMENTOS

        Comentario

        Trabajando...
        X