ayuda porfabor :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda porfabor :(

    Haver tengo dos pc el secundario se me peto y no ay manera de k me cargue el xp ni prueva de fallos ni arrankar ultima configuracion valida nada no me acrga,entonzes decidi formatear el pc pero joder no me lee el cd del xp al arrankar y necesitaba saber k camvio tengo k hacer en la bios para k me lee el cd al arrankar,en cambio la disketera sime la lee al arrankar estube pemnsando en poner el 98 con disket de arranke y luego meter por encima el xp pero creo k es mejor solucion configurar la bios para k lee el cde al arrankar pero nose cual es el cambio k tengo k hacer os agradeceria muxo pero muxo k me aydarais deverdad k lo necesitoun saludo y gracias

  • #2
    Entra en la BIOS cuando arranques el PC (generalmente con el botón Supr).
    Busca una opción llamada \"Boot Sequence\" la cual indica el orden de búsqueda de la unidad en la que arrancará el sistema operativo. Podemos señalar varias opciones, de tal forma que siempre la primera de ellas (las situada más a la izquierda) será la que se comprobará primero. Por tanto, la primera letra de unidad que debe aparecer en ese orden es la de la unidad de CD/DVD.

    Reinicia y prueba.

    Suerte.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      El usar como disco de inicio windows98 tambien puede ser una opcion muy aceptable

      Comentario

      Trabajando...
      X