mi ordenador no reconoce los dispositivos de audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi ordenador no reconoce los dispositivos de audio

    Ayuda por favor. Ya no sé qué hacer. He formateado el ordenador, he instalado el XP pero no hay forma humana de que funcionen ni los altavoces ni los auriculares. En Panel de Control, administrador de dispositivos, dispositivos de audio no me deja habilitar nada y no reconoce nada (codes de audio, ni micro, ni nada de nada) Ya no sé qué hacer. Cuando intento reproducir un sonido me dice el ordenador que no hay ningún dispositivo seleccionado. Gracias por vuestra ayuda
    Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 11:19:53.

  • #2
    Deberías intentar instalar los controladores (que no códecs, ojo) de la tarjeta de sonido. Los puedes descargar desde la página del fabricante aunque deberías tenerlos en un CD.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      tarjeta de sonido

      ¿cómo puedo saber qué tarjeta de sonido tengo? Lo único que veo en la propia tarjeta es KUAN HSI o CONEXANT, pero no sé si esto es la marca, el modelo o qué...para poder obtener los controladores y poder oír música en mi PC. Gracias

      Comentario


      • #4
        Puedes usar el Everest Home Edition

        Saludos.
        Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 11:22:41.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          ya se cuál es la tarjeta pero no encuentro controladores

          muchas gracias. Ya sé que mi tarjeta de sonido es Intel 82801BA(M)ICH2x/M-AC'97 Audio Controller, pero ¿dónde puedo encontrar los controladores para instalarlos en mi ordenador? Tengo una tarjeta de video Aver Media y tampoco puedo oir nada. ¿Es posible que todos estos problemas los plantee la tarjeta de sonido???????? Gracias. Yo creía que la tarjeta de video era independiente y que, por tanto, podría oir si pongo el jak en la tarjeta de video. Perdonad mi incultura

          Comentario


          • #6
            Busca http://downloadfinder.intel.com/scri...p;submit=Go%21
            y prueba ese controlador

            Comentario

            Trabajando...
            X