un nuevo Disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un nuevo Disco duro

    ¡ Hola!
    Uso sys.op. ME pero ahora quiero colocar otro Disco duro de unos 80 ó 120 GB,pero tengo duda en modelo y tipo(externo ó interno).
    Además debo decir que el 2º será sys.op XP en japones,o sea, será solo para hacer unos trabajos determinados en esta lengua por consiguiente su jamper será esclavo.
    Aver que me recomiendas.
    Un saludo a todos

  • #2
    Buenas

    Mi recomendación es que te compres un disco duro ATA 133 y con una velocidad mínima de 7.200 r.p.m. Personalmente me gustan los Plextor y Maxtor.

    Por otra parte, te recomiendo que pongas el nuevo disco duro como maestro y dejes el antiguo como esclavo, ya que seguramente el nuevo disco duro será más rápido que el antiguo y al estar instalado ahí el sistema operativo el rendimiento global del sistema se verá aumentado.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo con Azrael86, pero no puedes olvidarte de los discos duros Seagate
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        [quote:7b57defbf3=\"NihiF\"]Estoy de acuerdo con Azrael86, pero no puedes olvidarte de los discos duros Seagate[/quote:7b57defbf3]

        Gracias por los consejos, todavía no me lo he comprado pero extáctamente pesaba en los dos modelos,Maxtor y Seagate,sigo estudiando el tema ahora más bien sobre el precio.
        Un saludo a todos

        Comentario

        Trabajando...
        X