bancos de memoria de distinta velocidad incompatibles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bancos de memoria de distinta velocidad incompatibles

    hola a todos.
    tengo un amd athlon xp a 1800 con dos bancos de memoria de 256 MB ddr a 266Hz. he pensado en ampliarla y he comprado un modulo de 512 MB.
    mi problema es que me dijeron que ya no hay modulos a 266Hz, y probe con otros de 333 y 400 pero nada, el sistema no arranca bien. despues de 2-3 reseteos logra arrancar pero se reinicia solo cuando menos te lo esperas.
    me comentaron modificar la bios o actualizarla para ver si asi reconoce al 100% los modulos de velocidad mayor pero no sé. me estan buscando un banco a 266Hz y llevo esperandolo 3 meses.
    de momento sigo tirando con los dos bancos iniciales. tendre algo mal en la bios? alguien puede darme alguna idea? gracias.

  • #2
    Estimado amigo, si entiendo bien tu problema, podemos resolverlo de la siguiente manera:
    1.- prueba solamente tu memoria de 512 sola en un banco de tu pc, si funciona entonces comprate otro modulo de 512 y tendras 1gb.
    2.- busca en el internet un actualizador de tu bios, hazlo solo en la pagina del fabricante y utiliza el programa proporcionado por el fabricante del bios, no tengas miedo pues si la actualizacion no corresponde el programa de actualizacion te lo dira, luego prueba con tu memoria de 512 y veras.
    3.- si esto no te funciona ve a otro servicio y trata de cambiar tus memorias de 512 y las 2 de 256 por otras dos de 266 de la misma marca, no te queda otra.

    Comentario


    • #3
      saludos estoy deacuerdo con lo que a dicho sandrocg, las memorias de distintas velocidades no son incompatibles entre si lo unico que ocurrira esk las mas rapidas funcionaran a la velocidad de las mas lentas , el problema esque hay marcas que son muy poco estables y no pueden funcionar con memorias de otras marcas , por lo que la unica solucion es intentar montar memoria de la misma maraca da igual la capacidad y la velocidad no creo k encuentres memorias inferiores a pc 400, lo de la bios pruebalo por si acaso pero no creo que el problema se solucione con eso un saludito
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X