Buenas hace un par de meses mi presupuesto alcanzo para poder comprar un grabadora de DVD, fui a una tienda y compre una piooner r108 creo, cual fue mi sorpresa que cuando la instale al arrancar windows y detectarla hacia un volcado de memoria y asi cada vez que la intentaba instalar, delvolvi la grabadora y acudi a un tecnico de la misma tienda el cual me dijo que era el windows y que la grabadora funcionaba bien, (por si acaso la cambie por una LG GSA 16x), formatee la particion he instale el windows xp profesional corporate edition con SP2, con la misma grabadora sin ningun problema, es mas he grabado DVD y CD de todo tipo y no tenia queja alguna, hasta que un dia tuve que actualizar el firmware debido a que no me leia unos CDs memorex de multivelocidad, nuevamente al arrancar windows detecta la grabadora con el firmware nuevo y vuelve ha hacer volcado de memoria.
medidas tomadas:
1: quitar SP2
2: actualizar los drivers de la placa (existe un driver, SW IDE bus, que no puedo reemplazar)
3: comprar un IDE de 80 pins.
4: la grabadora esta puesta en el segundo IDE como master.
me tocaria nucho las p..... tener que reinstalar windows otra vez, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
medidas tomadas:
1: quitar SP2
2: actualizar los drivers de la placa (existe un driver, SW IDE bus, que no puedo reemplazar)
3: comprar un IDE de 80 pins.
4: la grabadora esta puesta en el segundo IDE como master.
me tocaria nucho las p..... tener que reinstalar windows otra vez, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Comentario