problema urgente con portatil (pantalla y teclado KO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema urgente con portatil (pantalla y teclado KO)

    Bueno, salu2 a la gente de este foro, puse lo de ayuda urgente en el titulo pq es verdad, necesito estos dias el portatil para hacer un proyecto de la uni y desde hoy q tengo el portatil ko. A ver, lo q hice fue lo siguiente: Los ventiladores los tengo en la parte del teclado, un poco arriba del mismo, pues bien, uno de ellos no iba asi q estuve trabajando con uno solo durante un tiempo (me hacia falta el portatil para el trabajo) hasta q decidi intentar q arreglar el otro. Asi q por debajo quite la tapa que da acceso a los ventiladores, los extraje y los limpie, y ahora si funcionaban los 2, pero la sorpresa es q la pantalla y el teclado dejaron de funcionar. Enciendo el pc, parece q todo va bien, la unidad de cd responde, pero la pantalla se queda en negro y el teclado no responde, asi q asi estoy, sin ordenata, lo tengo en coma. A ver si alguien sabe por lo menos a q se puede deber, gracias de antemano.

  • #2
    Buenas,
    posiblemente al desmontarlo se han movido los cables de conexion del teclado y del monitor, prueba a soltarlos y a ponerlos de nuevo, pero con cuidado, estos cables son muy fragiles.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      no eran cables, pero si el micro, al parecer cuando lo volvi a meter las patillas no entraban del todo en la panel ese con agujeritos y seguramente eran las patillas de teclado y pantalla las q no hacian contacto, asi q lo tuve q meter bien, menos mal pq casi me lo cargo el micro,gracias por responder engaaa

      Comentario

      Trabajando...
      X